Nuevo tráiler de ‘Rise of the Tomb Raider’

Rise of the Tomb Raider

Si la desarrolladora Crystal Dynamics ya nos sorprendió gratamente en 2013 con su juego de ‘Tomb Raider‘, parece ser que en esta ocasión no se va a quedar corto con ‘Rise of the Tomb Raider‘, el nuevo videojuego que traerá a la joven arqueóloga y aventurera Lara Croft de vuelta a los mandos de nuestra videoconsola, que parece ser que será únicamente en Xbox One y estará disponible desde finales de este año 2015, aunque aún no hay fecha concreta.

Así como el año pasado, os mostramos el primer tráiler de ‘Rise of the Tomb Raider’ que pudimos ver en el E3 de 2014, en esta ocasión Square Enix nos muestra un nuevo vídeo como anticipo de la presentación que tendrá lugar en el E3 de Los Ángeles de este año. Parece ser que Lara se enfrentará a condiciones climatológicas adversas una vez más, teniendo que ir hasta Siberia ni más ni menos, tal como comprobamos en las últimas imágenes del videojuego que os mostramos. ¿Qué os parece el nuevo vídeo?

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

3 Comentarios

  1. Podría ver el video pero… para que ?después de jugar al primero ( y coincidiendo con David) para que narices lo sacan para PS si luego nos dejan la segunda parte fuera …..
    Sinceramente las exclusividad es se la podrían meter a día de hoy por donde yo les diría…

  2. no es exclusuvo de microsoft solo es temporal. el juego eventualmente llegara a ps4 y pc solo que microsoft les pago para que saliera mucho antes que las demas plataformas

¡No te vayas sin comentar!