Nuevo tráiler de ‘Supergirl’

Supergirl

El canal canadiense Global Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de la serie ‘Supergirl‘, que estrenará CBS el próximo otoño. El primer tráiler oficial fue, más que un tráiler, un extenso avance de más de seis minutos que provocó reacciones encontradas. Una parte del público alabó el tráiler por haber reflejado a una protagonista muy humana con la que poder identificarse,  mientras que otra parte vertía numerosas críticas por las situaciones y el tono que reflejaba. En varios foros de internet se calificó al personaje interpretado por Melissa Benoist como una “Bridget Jones superheroica”.

Sin embargo, una cosa es el tráiler y otra muy distinta la serie, y no sería la primera vez que ambos productos difieren (a veces para bien, y otras veces para mal). Poco después se filtraba en las redes el episodio piloto de la serie, en lo que muchos consideraron una estrategia de la CBS para sondear la reacción y opiniones de los espectadores. Uno de los redactores de La Casa de EL nos ofreció un análisis detallado de este episodio piloto, y en conclusión, parece ser que mejora con respecto a lo que vimos en el primer tráiler oficial y deja muy buen sabor de boca. Finalmente tenemos un nuevo vídeo oficial, que os mostramos antes de comentarlo:

Nos da la impresión de que se ajusta mucho más al tono del episodio piloto. Los que hayáis visto ese episodio filtrado, reconoceréis bastantes escenas, como el comienzo del  tráiler contando el viaje de Kara Zor-El (que, por cierto, no hace mucho fue nuestra Chica de la Semana) desde su planeta natal Krypton hasta la Tierra, pasando por la Zona Fantasma. También la vemos implicada en una pelea en condiciones, y podemos echar un vistazo a sus padres adoptivos, los Danvers, que curiosamente están interpretados por Helen Slater (la Supergirl de la película de 1984) y Dean Cain (el Superman de ‘Las aventuras de Lois y Clark’).

En conclusión, no aporta grandes novedades para los que vieron el episodio filtrado pero sí para aquellos que no han podido o no han querido verlo y están esperando al estreno oficial de la serie. Y además, en la opinión de esta redactora, supone un tráiler mucho mejor y más apropiado tanto en duración como en tono, un tráiler que de verdad consigue que tenga ganas de que llegue el otoño para ver el estreno de ‘Supergirl’. ¿Qué os ha parecido a vosotros?


Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se espera su estreno en otoño de 2015.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

9 Comentarios

  1. Yo he de decir que primero, vi el primer trailer extenso que se publico, siguiendo asi la estrategia hecha por Flash, para su primer capitulo. Tiempo despues, vi el capitulo filtrado al completo. Si no recuerdo mal, dura unos 46 minutos. Y si, de este segundo trailer que acabo de ver, claro que reconozco todo. Por eso mismo estoy contigo en u opinion. El segundo, refleja mucho mas de lo que se puede llegar a esperar de una serie, con este personaje tan importante. Yo, tengo unas tremendas ganas de verlo de nuevo, pero en castellano, y ver lo que nos depara la temporada 1 al completo…. Y mas, habiendo visto como quedo el final del capitulo 1

  2. ¡Al fin! Un trailer que no tiene toda esa pseudo-feminista basura por todos lados. No me importa que sea mujer, eso no debería ser ni importante ni increíble que una mujer pueda ser super, pensar que es algo relevante lo hace todo lo contrario a feminista, lo hace machista. Repito, yo quiero ver un show de superheroes, no me importa si es hombre o mujer, dejen de arrojarme sus estrogenos a la cara.

  3. A juzgar por el piloto esta será la serie mas superñoña que haya visto, y por supuesto para deleite del público amante de la corrección política cambian al pelirrojo tirillas e inseguro Jim Olsen por un negro guaperas cachitas echao palante…

¡No te vayas sin comentar!