jueves, marzo 28, 2024

Podcast LCDE 19: Willow

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el decimonoveno programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar sobre la película de 1988 ‘Willow’, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Warwick Davis y Val Kilmer, con guion de Bob Dolman sobre una historia de George Lucas.

Podcast LCDE Willow

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa los señores Fernando Cantillo, Violeta Gómez y David Picallo. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias desde el Daily Planet: hablaremos sobre la confirmación oficial por parte de HBO del rumor que decía que la serie ‘Juego de Tronos’ volvería a rodarse en España en su sexta temporada (concretamente en Girona y en Peñíscola), sobre el remake que se está preparando de la película ochentera ‘Golpe en la Pequeña China’ en el que Dwayne “The Rock” Johnson sustituirá como protagonista a Kurt Russell y sobre varios rumores sobre la nuevas entregas y spin-off de la saga galáctica Star Wars que va a producir Disney en los próximos años.
  • Recomendaciones de La Casa de EL: los colaboradores de este programa os hablan sobre el cómic ‘Soy una Matagigantes’, obra de Joe Kelly y JM Ken Niimura cuya adaptación cinematográfica comenzará a producirse este mismo año, el videojuego ‘The Witcher 3: Wild Hunt‘, la nueva aventura basada en el personaje de Geralt De Rivia, el cazador de monstruos que surgió de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, y sobre el mediometraje ‘Kung Fury’, que en poco más de treinta minutos refleja perfectamente todos los tópicos del cine de los años 80 de forma paródica.
  • Pregúntale a los Illuminati: responderemos alguna de las preguntas que nos habéis hecho llegar a través de nuestro correo o a través de las redes sociales.
  • Dossier dedicado a la película ‘Willow’, en el que hablaremos sobre sus orígenes, sus protagonistas, su repercusión y todo lo que se nos ocurra relacionado con esta estupenda película de 1988 que nos llegó de la mano de Lucasfilm.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis enviar por correo electrónico a [email protected].

Enlace a Ivoox

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

¡Los huesos han hablado! Y dicen que debéis escuchar este programa, tanto si sois un Nelwyn, un Daikini o un Brownie, ya que la prosperidad del reino de Tir Asleen depende de ello…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores