[Actualizado] Presentado el logo de ‘Dragon Ball Super’

Los japoneses sí que saben mantener secretos… En un evento de Marvel o DC, un mes antes de su lanzamiento, ya sabríamos hasta qué personajes más a morir. Los de Toei Animation, en cambio, no han soltado más que dos o tres datos pequeñísimos de su próxima serie de Dragon Ball.

Dragon Ball Super Logo

Durante la última emisión de ‘Dragon Ball Kai’ que tuvo lugar el día 6 de junio, capítulo 156, pudimos leer (en japonés) un texto advirtiendo que durante julio podríamos ver ‘Dragon Ball Super’. En el mismo texto se podía ver lo que parece el nuevo logo de la serie, con las letras típicas de las anteriores series y un kanji (超) al final. Este kanji se lee como ‘chô’, es decir ‘super’. Además, justo debajo del kanji se puede leer la palabra ‘SUPER’.

Os dejamos, además, con el logo de la película de la ‘Batalla de los Dioses’ para que comparéis.

Dragon Ball Super Logo Big Dragon Ball Battle of Gods Logo

¿Creéis que van a cambiar el logo para las versiones occidentales?

ACTUALIZACIÓN:

La web oficial de ‘Dragon Ball Super’ ha actualizado su página de presentación con el nuevo logo. Os dejamos la imagen extraída de la misma web para que podáis verlo en mejor calidad.

Dragon Ball Super

3 Comentarios

  1. Yo creo que el logo de Dragon Ball Súper debería ser diferente. Los de Dragon Ball, Z y GT eran distintos, pero Dragon Ball Súper con ese logo es como si fuera Dragon Ball Z 2.

  2. Yo creo que el logo de Dragon Ball Súper debería ser diferente. Los de Dragon Ball, Z y GT lo eran pero DBSuper con ese logo es como si fuera Dragon Ball Z 2.

¡No te vayas sin comentar!