viernes, abril 19, 2024

Primer spot para televisión y sinopsis de la película ‘Pixels’

/

Panini

Ya vimos el pasado marzo el primer tráiler de ‘Pixels’, esa película que promete hacer las delicias a los más jugones; ahora nos llega su primer spot para televisión viendo que falta aproximadamente mes y medio para su estreno en cines. Además, abajo podéis leer la sinopsis oficial de este largometraje que se estrenará el próximo 24 de julio. ¿Habéis jugado a todos los videojuegos que aparecen en el spot?

Fuente: Comic Book

[note]

Foto: Video Game Films

Cuando eran niños en los 80, Sam Brenne (Adam Sandler), Will Cooper (Kevin James), Ludlow Lamonsoff (Josh Gad) y Eddie ‘The Fire Blaster’ Plant (Peter Dinklage) salvaron el mundo miles de veces, por 25 centavos la partida en las recreativas. Ahora, van a tener que hacerlo de verdad. En ‘Pixels’, cuando unos aliens intergalácticos descubren los canales de vídeo de juegos arcade clásicos y lo malinterpretan como una declaracion de guerra, atacan la Tierra, utilizando los videojuegos como modelos para sus asaltos; Cooper, el actual presidente de los Estados Unidos, debe llamar a sus viejos compañeros del arcade de la vieja escuela para salvar al mundo de ser destruido por Pac-Man, Donkey Kong, Galaga, el Ciempiés y los Space Invaders. Se les unirá la teniente coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista que suministrará a los jugadores con armas únicas para luchar contra los aliens.

‘Pixels’ se basa en el cortometraje homónimo estrenado en 2010 y dirigido por el cineasta francés Patrick Jean. El director del largometraje es Chris Columbus y llegará a los cines el próximo 24 de julio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores