Primer spot para televisión y sinopsis de la película ‘Pixels’

Ya vimos el pasado marzo el primer tráiler de ‘Pixels’, esa película que promete hacer las delicias a los más jugones; ahora nos llega su primer spot para televisión viendo que falta aproximadamente mes y medio para su estreno en cines. Además, abajo podéis leer la sinopsis oficial de este largometraje que se estrenará el próximo 24 de julio. ¿Habéis jugado a todos los videojuegos que aparecen en el spot?

Fuente: Comic Book

Foto: Video Game Films

Cuando eran niños en los 80, Sam Brenne (Adam Sandler), Will Cooper (Kevin James), Ludlow Lamonsoff (Josh Gad) y Eddie ‘The Fire Blaster’ Plant (Peter Dinklage) salvaron el mundo miles de veces, por 25 centavos la partida en las recreativas. Ahora, van a tener que hacerlo de verdad. En ‘Pixels’, cuando unos aliens intergalácticos descubren los canales de vídeo de juegos arcade clásicos y lo malinterpretan como una declaracion de guerra, atacan la Tierra, utilizando los videojuegos como modelos para sus asaltos; Cooper, el actual presidente de los Estados Unidos, debe llamar a sus viejos compañeros del arcade de la vieja escuela para salvar al mundo de ser destruido por Pac-Man, Donkey Kong, Galaga, el Ciempiés y los Space Invaders. Se les unirá la teniente coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista que suministrará a los jugadores con armas únicas para luchar contra los aliens.

‘Pixels’ se basa en el cortometraje homónimo estrenado en 2010 y dirigido por el cineasta francés Patrick Jean. El director del largometraje es Chris Columbus y llegará a los cines el próximo 24 de julio de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!