viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler de ‘The Secret Life Of Pets’

/

Panini

The Secret Life Of PetsNo solo de Minions y de villanos vive Illumination Entertainment, que, como habréis adivinado, es el estudio de animación que se encuentra tras ambas películas de ‘Gru, mi villano favorito’ y su spin-off, ‘Los Minions’, cuyo tercer tráiler os trajimos hace un mes y podéis verlo para abrir boca antes del próximo 3 de julio, cuando llegará a nuestro país. Universal Studios, a la que pertenece Illumination Entertainment, ha publicado un tráiler de la nueva película que ha creado este estudio y que lleva por título ‘The Secret Life Of Pets’, y que podéis ver a continuación:

Como habéis podido ver, ‘The Secret Life Of Pets’ es una comedia donde veremos qué hacen nuestras mascotas cuando nos vamos al trabajo, al colegio, o simplemente a tomar un café a la calle; muchos pensamos que se reúnen en sociedades secretas cuyas entradas están detrás del sofá, pero no todos pueden ser Perry el Ornitorrinco, aunque lo cotidiano también puede ser sorprendente en las mascotas. Si sois amantes de los animales, sin duda ésta será vuestra película.

En la versión original actores como Louis C.K., Kevin Hart, Ellie Kemper, Eric Stonestreet, Lake Bell, Jenny Slate, Bobbi Moynihan, Hannibal Buress y Albert Brooks prestan su voz. ‘The Secret Life Of Pets’ está dirigida por Chris Renaud (‘Gru, mi villano favorito’), codirigida por Yarrow Cheney y escrita por Brian Lynch (‘El gato con botas’), Cinco Paul (‘Lorax: En busca de la trúfula perdida’) y Ken Daurio (‘Horton’). La fecha de estreno prevista para este largometraje es el 8 de julio de 2016 en Estados Unidos, aún no se conoce la de nuestro país pero esperemos que no sea mucho más tarde. ¿Qué os parece esta película?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores