jueves, abril 18, 2024

Primer vídeo de la adaptación de ‘The Martian’

/

Panini

The martian - banner

Hace escasos minutos se ha publicado el primer vídeo de ‘The Martian‘, la adaptación de la exitosa novela de ciencia ficción escrita por Andy Weir (de la que podéis leer nuestra reseña aquí y ver las primeras imágenes de la película aquí) que dirige Ridley Scott y protagoniza por Matt Damon. En él no tenemos imágenes pertenecientes al largometraje sino que se trata de un montaje viral que sirve de presentación de los diferentes miembros de la tripulación del Ares 3, la primera nave que llevará a seres humanos hasta Marte.

El actor Matt Damon interpreta al astronauta Mark Watney, que en la película se encontrará solo en el planeta rojo cuando sus compañeros, a los que conocemos en el vídeo grabado por el personaje de Damon, le abandonen dándole por muerto tras una tormenta de arena que casi acaba con todos los miembros de la misión. Kate Mara, Jessica Chastain, Michael Peña, Aksel Hennie y Sebastian Stan dan vida a los diferentes astronautas que aparecen en el vídeo, mientras que Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Mackenzie Davies, Donald Glover, Sean Bean y Kristen Wiig son el personal de la NASA que intentará desde la Tierra salvar la vida de Watney en Marte, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:

The Martian - diagrama2

Un reparto espectacular y un guion escrito por Drew Goddard basado en la novela homónima de Andy Weir que puede suponer el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción por la puerta grande tras la fallida para muchos ‘Prometeus’.

[note]The Martian

Hace 6 días el astronauta Mark Watney se convirtió en la primera persona en pisar Marte. Ahora está seguro de que también será la primera persona en morir allí.

Después de una tormenta de polvo que casi lo mata y obliga a la tripulación a evacuar el planeta dándole por muerto, Mark se encuentra solo y atrapado sin posibilidad de enviar una señal de socorro a la Tierra, y aunque pudiera conseguirlo, carece de suministros que le permitan subsistir hasta que llegara el rescate.

Sin embargo, es más probable que antes de que muera de hambre, lo haga a causa de la maquinaria dañada, el despiadado medio ambiente o el viejo “error humano”. Pero Mark no está dispuesto a que esto ocurra, y pondrá en marcha todo su ingenio y habilidades para hacer frente a los obstáculos insuperables que haya en su camino.

‘The Martian’ escrito por Andy Weir y publicado en el año 2012, será adaptado cinematográficamente por 20th Century Fox con Matt Damon como protagonista y Ridley Scott como director y su fecha de estreno en España será el 27 de noviembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores