viernes, abril 19, 2024

Primera imagen del posible villano de ‘Dragon Ball Super’

/

Panini

Después del esperadísimo tráiler de la nueva entrega de la saga ‘Dragon Ball’, TOEI no se ha hecho esperar y la compañía ya está lanzando más información que analizar. Esta vez podemos ver un póster que nos da muchas pistas sobre las nuevas caras que veremos además de cuándo exactamente tienen lugar los hechos de la serie.

Dragon Ball Super

Como podéis ver en la imagen promocional, todos los personajes visten sus ropas de ‘La Batalla de los Dioses’, por lo que es más que posible que la serie sea una continuación de la misma. La nueva película, ‘Fukkatsu no F’, sucede un año después de ‘La Batalla de los Dioses’  y en ella vemos como Goku y Vegeta han estado entrenando con Whis y adquieren una nueva transformación, así que durante la ‘Dragon Ball Super’ es posible que veamos esta evolución.

Otra cosa a destacar es el Beerus gordo y Whis versión chica que se encuentran al fondo de la imagen promocional. ¿Será esta la confirmación de los Dioses de los otros universos? Sólo el tiempo dirá…

El 5 de julio es el día que los fans de Dragon Ball tenemos marcado en el calendario como el pistoletazo de salida a más de 18 años sin una serie televisada. ¿Estará a la altura?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores