viernes, abril 19, 2024

Primera imagen promocional de la película ‘Assassin’s Creed’

/

Panini

Assassin's CreedGracias a su curiosa mezcla de sigilo, parkour, acción, mundo abierto e historia, la saga ‘Assassin’s Creed‘ se ha convertido en una de las favoritas por los fans desde hace tiempo, por ello no es de extrañar pues que nos encontremos con que la desarrolladora del videojuego, ‘Ubisoft‘ haya puesto en marcha un largometraje ambientado en la franquicia. La producción de la película comenzó el pasado mes de Febrero, y su protagonista Michael Fassbender (el joven Magneto de la saga ‘X-Men’) ya nos ha dado varios detalles del filme (aquí y aquí).

Hasta ahora no habíamos podido ver nada de la película ‘Assassin’s Creed’, pero en el número de este mes de la revista ‘Global License!‘ (que incluye una foto del nuevo Batmóbil en su portada)  podemos encontrar la primera imagen promocional del filme:

Assassin's Creed promo
En la imagen podemos apreciar un águila, animal muy ligado a la hermandad de asesinos, sobre el logo que lucirá la película. Finalmente podemos leer una frase que reza ‘En cines el 21 de Diciembre de 2016‘, una fecha de estreno que ya había sido anunciada con anterioridad.

Las películas basadas en videojuegos siempre han despertado más inquietud que interés entre los fans; ‘Super Mario Bros’, ‘Street Fighter’ o ‘Double Dragon’ son buenos ejemplos del por qué, e incluso las más que han gustado, cómo ‘Mortal Kombat’ o ‘Silent Hill’ siempre han sido objeto de intenso debate sobre su calidad y su fidelidad para con la saga que ambientan. ¿Y vostros/as? ¿Esperáis con ilusión la película ‘Assassin’s Creed’, o creéis que mantendrá el tópico de que películas de videojuegos nunca fueron buenas?

Fuente: Global License

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores