viernes, marzo 29, 2024

¿Quiénes son Common y Scott Eastwood en ‘Suicide Squad’?

/

Panini

escuadrón-suicida-reparto-filme

Siguen desvelándose nuevos datos sobre ‘Escuadrón Suicida‘, el esperado filme de Warner que presentará al grupo los antihéroes de DC Comics. A pesar que el grupo protagonista está confirmado oficialmente, sigue habiendo algunos actores cuyo papel no se ha asegurado aún.

Según la web Heroic Hollywood, fuentes habrían revelado las identidades de los personajes interpretados por Common y Scott Eastwood. El primero de los dos sería el villano conocido como el Hombre Tatuado. Dicha revelación no es sorprendente puesto que hemos podido ver al rapero lleno de tatuajes en el set de rodaje.

Sin embargo, el segundo es bastante más importante. El hijo de Clint Eastwood, quien se rumoreó durante bastante tiempo como Steve Trevor, sería Slade Wilson, la identidad del popular villano Deathstroke, tras haberse visto al actor llevar el nombre de S. Wilson en su pecho.

Viendo las imágenes filtradas de Scott Eastwood en el rodaje, donde se ha podido ver al actor con uniforme de soldado, es probable que Slade Wilson no se transforme en Deathstroke hasta el final del filme, o al menos durante un tiempo. Habrá que seguir atentos para ver cómo avanza su papel.

El papel de Scott Eastwood encajaría con las informaciones en las que se informaba que al actor se le habrían ofrecido dos papeles, un papel menor en ‘Escuadrón Suicida‘, y el de Steve Trevor en ‘Wonder Woman‘, quedándose con la primera opción. Es muy posible que Eastwood lo eligiera, en vez de un papel más protagonista en el filme de la amazona, porque en futuras entregas Slade Wilson tendría un papel más importante como Deathstroke en el universo cinematográfico de DC.

Aunque de momento no estarían confirmados oficialmente, ¿qué os parecen estos dos nuevos personajes?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores