viernes, abril 19, 2024

¿Quieres aparecer como extra en ‘Juego de Tronos’?

/

Panini

Ya os confirmamos esta misma semana que tal y como decían los rumores parte del rodaje de la sexta temporada de la serie de HBO ‘Juego de Tronos’ será rodada en España de nuevo, esta vez en las localidades de Girona y Peñíscola. Y, como es habitual en este tipo de producciones, se van a necesitar extras para muchas escenas. Y tú podrías ser uno de ellos.

Juego de Tronos

La empresa que se encargó durante la quinta temporada de la serie de la producción en lo que a España se refiere, la malagueña Fresco Film, ha sido de nuevo la elegida para llevar varios temas logísticos y también para gestionar el casting de extras. Para el tema de los extras Fresco Film contará a su vez con su compañera habitual en estas labores de nuevo, la también malagueña Modexpor Internacional, que ya ha comenzado con la labor de buscar figurantes.

Si vives cerca de Girona o Peñíscola o si estás dispuesto a viajar por la posibilidad de poder aparecer, aunque sea de forma breve y fugaz, en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, debes saber que las pruebas para los aspirantes se realizarán durante el mes de julio y serán obligatoriamente presenciales. Con esta restricción Modexpor Internacional pretende que no se repita la situación del año pasado en la que se vieron totalmente abrumados por la avalancha de solicitudes que recibieron cuando estas se podían realizar a través del correo electrónico. Además de esta forma se evitarán también, al menos en parte, la proliferación de fraudes y estafas a los aspirantes por parte de gente de mala fe que se quiera aprovechar de la pasión de los fans de la serie haciéndose pasar por miembros del personal de casting.

Todavía no se han dado a conocer los perfiles físicos que están buscando para participar como extra en la serie, pero todos aquellos que estéis interesados podéis acudir a la página de Facebook de Modexpor Internacional donde podréis consultar en su momento todo lo referente a la elección del casting.

Hay que decir que tampoco sabemos qué parte de Poniente o de las tierras situadas más allá del Mar Angosto van a ser representadas por estas dos ciudades españolas, pero es de suponer que serán localizaciones que aún no hemos podido ver en la serie (tal vez la ciudad de Antigua, tal vez Lannisport), lo cual nos ayudaría a deducir que tipo de físico estarán buscando para los figurantes. Sea como sea, ¡suerte a todos los que vayáis a presentaros al casting!

Fuente: Cadena Ser

[note]Logo de Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’creada por George Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenó en el canal HBO el 12 de abril de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores