viernes, abril 19, 2024

Revelado el contenido del Blu-Ray ed coleccionista de ‘Jurassic World’

/

Panini

Jurassic World
Aunque la película ‘Jurassic World‘ aún sigue arrasando la cartelera mundialmente, superando incluso a ‘Los Vengadores’ cómo mejor estreno en un fin de semana (aquí tenéis nuestra crítica para saber por qué), ‘Universal Studios‘ no ha perdido la oportunidad de ponernos los dientes largos con la edición en Blu-Ray del filme. Aunque aún se desconocen datos sobre las características especiales del mismo, tales como escenas eliminadas, finales alternativos, tomas falsas y un largo etcétera, lo que si sabemos es la figura que incluirá la edición coleccionista:

Jurassic World Blu Ray coleccionista
Un par de espectaculares estatuas del Tiranosaurio Rex y el Indominous Rex, dos de los dinosaurios más importantes de ‘Jurassic World’. La edición ya puede reservarse en ‘Amazon’ USA, al precio de 119,98 dólares. En España la edición aún no está disponible para su compra, y se desconoce si llegará a salir a la venta en nuestro país o en cualquier otro distinto a Estados Unidos, aunque presumiblemente será así.

Fuente: Amazon.com

[note note_color=”#fff9a9″] Jurassic World es la cuarta película de la franquicia Parque Jurásico. Será dirigida por Collin Trevorrow mientras que la producción correrá a cargo de Steven Spielberg.

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Nick Robinson, BD Wong, Omar Sy, Irrfan Khan, Ty Simpkins y Andy Buckley.

Jurassic World se estrenará en EEUU el 12 de junio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores