jueves, marzo 28, 2024

Revelado el nuevo traje de Batman tras ‘Convergence’

/

Panini

Batman_Convergence_armadura

Hace unos meses os informábamos que los héroes de DC Comics cambiarían de atuendo tras el evento de ‘Convergence‘. El más radical y polémico de todos fue el de Batman, puesto que además de cambiar de identidad, al ser sustituido por James Gordon, el nuevo traje resultaba ser muy distinto a todo lo visto anteriormente.

El Comisario Gordon combatiría el crimen con una enorme armadura mecánica blindada que recordaba a los mechas japoneses, y a la que muchos le veían el parecido a un conejo por sus grandes orejas. Sin embargo el amigo y sustituto de Bruce Wayne llevará también otro traje más acorde al caballero oscuro.

En el número 41 de ‘Batman’, escrito por Scott Snyder y dibujado por Greg Capullo, los responsables actuales del hombre murciélago, podemos ver el atuendo que llevará Gordon para misiones menos extremas. El nuevo traje será una armadura, que recuerda a la de la trilogía cinematográfica de Christopher Nolan, bastante minimalista y sin capa, con el negro como color predominante, excepto por algún detalle amarillo, como la silueta del símbolo del murciélago. Además el nuevo traje incorpora funciones de policía, como un cinturón con una pistola aturdidora, por lo que Jim Gordon defenderá la ciudad de Gotham a su estilo.

traje-gordon-batman-41

¿Qué os parece este nuevo traje? ¿Cuál de los dos nuevos trajes os gusta más?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores