jueves, abril 25, 2024

Se confirma el título de la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

Hace unas semanas os comentamos algunas de las novedades que ya se han hecho públicas sobre la secuela del éxito de Marvel Studios del pasado año ‘Guardianes de la Galaxia’, pero entre estas no se encontraba el título oficial que tendrá esta película, dirigida de nuevo por James Gunn. Ahora el propio director ha hecho público a través de las redes sociales el título que llevará esta producción que se encuentra entre las más esperadas por el público.

james gunn guardianes de la galaxia

En su página de Facebook, el director publicó lo siguiente, haciendo referencia a lo que ahora sabemos que fue un desliz del señor Kevin Feige durante una rueda de prensa en la promoción de otra película del universo cinematográfico de Marvel Studios, ‘Ant-Man’:

Yes, the official title of the sequel to Guardians of the Galaxy is Guardians of the Galaxy Vol. 2. Kevin Feige recently let the title slip while doing Ant-Man press, which I’m really happy about because God knows I’ve let more than one thing slip accidentally while chattering away on this FB page.

Sí, el título oficial de la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ es ‘Guardianes de la Galaxia Volumen 2’. A Kevin Feige recientemente se le ha escapado en una conferencia de prensa de ‘Ant-Man’, algo por lo que estoy realmente feliz ya que Dios sabe que a mi se me ha escapado accidentalmente más de una cosa mientras chateaba en mi página de Facebook.

Posteriormente, James Gunn también a través de su página de Facebook ha explicado la elección de este título, que parece haber estado motivada más por motivos estéticos que por cualquier otra razón.

He tenido muchos títulos para la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’, pero como ‘Guardianes de la Galaxia’ es un título ya muy farragoso de por si, parecía extraño añadir otro montón de palabras al final. Me gusta añadir lo de “Volumen 2” más que cualquier otra opción, así que eso es lo que puse en la portada del guión y, afortunadamente, gustó.

Hasta ahora las únicas secuelas de Marvel Studios que han llevado simplemente un número al final del título original han sido ‘Iron Man 2’ y ‘Iron Man 3’, y parece que ‘Guardianes de la Galaxia’ va a seguir esa estela (con la pequeña diferencia de usar lo de “Volumen”). Recordemos que la fecha de estreno de esta secuela está prevista para el día 5 de mayo de 2017. ¿Estamos ante una de las películas más esperadas del futuro de Marvel Studios?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores