jueves, abril 25, 2024

Se revela el tráiler para el E3 de ‘Adr1ft’

/

Panini

Three One Zero, 505 Games y el estudio Blur, quienes han estado implicados en proyectos como la saga Bioshock o Halo, se adelantan al E3 y muestran un nuevo vídeo de ‘Adr1ft‘, una interesante aventura espacial que lleva a la perspectiva en primera persona a un nuevo nivel, donde los disparos no son los protagonistas.

ADR1FT

Y es que ‘Adr1ft’ no es el típico videojuego en primera persona donde encarnamos a un pistolero, soldado o cualquier otro tipo de personaje curtido en la batalla, sino que en él manejamos a Alex Oshima, un astronauta amnésico que despierta en el espacio, rodeado de fragmentos de una estación espacial, sin la mejor idea de qué ha ocurrido. El jugador deberá sobrevivir en este entorno aparentemente simple pero hostil, sin más recursos que un traje espacial dañado y una escasa reserva de oxígeno. Nuestra misión será ni más ni menos que volver a la tierra y nuestro enemigo, el propio entorno en gravedad cero en el cual hasta el fragmento más pequeño puede suponer serios problemas.

Una nueva forma de experimentar la ciencia ficción ya que, aparte de estar disponible a partir de septiembre de este mismo año para PS4, Xbox One y Steam, ‘Adr1ft’ exprimirá al máximo el potencial del sistema de realidad virtual Oculus Rift, que ofrece una experiencia de juego única que nos hará sentir como si realmente estuviésemos en el espacio. Un videojuego realmente único en su especie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores