sábado, abril 20, 2024

Sendhil Ramamurthy también vuelve para ‘Heroes Reborn’

/

Panini

Sendhil RamamurthyLlevamos un par de semanas con nuevas noticias sobre el reparto de ‘Heroes Reborn’, por un lado, Dylan Bruce se subió al carro de la gente con poderes, mientras que por otro, un nuevo miembro de la serie original, Greg Grunberg, volvía a meterse en la piel de su personaje. A este último se le une otro actor para repetir personaje, se trata de Sendhil Ramamurthy, que interpretaba al doctor Mohinder Suresh.

Suresh era un genetista que andaba tras respuestas sobre la evolución de las personas que les hacían desarrollar superpoderes, llegando algo lejos en sus investigaciones. De acuerdo con Comic Book, Ramamurthy volvería de la misma manera que Grunberg, como estrella invitada en un arco argumental en el que su personaje se ve involucrado. ¿Qué otro actor os gustaría que volviera para esta nueva serie?

[note]heroes-rebornLa saga tras el éxito de 2006 ‘Héroes’ continúa este Otoño de manos de su creador Tim Kring en la dirección trayéndonos nuevas ideas y personajes a su concepto original de superhéroes.

Esta miniserie anticipada de 13 episodios volverá a reconectar los elementos básicos de la primera temporada de la serie, con personas normales despertándose con el hecho de que ahora poseen extraordinarias habilidades.

El miembro del cásting original Jack Coleman volverá a su rol como Noah Bennett, Jimmy Jean-Louis vuelve como el Haitiano, Masi Oka volverá también como Hiro Nakamura y Greg Grunberg será de nuevo Matt Parkman. Además, se unirán al cásting Zachary Levi (de la serie de NBC ‘Chuck’ y de la franquicia de Marvel ‘Thor’, dónde interpretaba a Fandral), Ryan Guzman (‘El Chico de enfrente’), Robbie Kay (‘Erase una vez’), Danika Yarosh (‘Shameless’), Judith Shekoni (‘La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2), Kiki Sukezane (‘Death Yankee 3′), Henry Zebrowski (de la serie de NBC ‘De la A a la Z’) y Gatlin Green (‘Mentes Criminales’).

Con el regreso de ‘Heroes Reborn’, NBC lanzará una serie digital que presentará a los nuevos personajes y tramas que llevaran el fenómeno ‘Héroes’ a nuevas cotas. La plataforma digital de NBC, así como ‘Hulu’ presentarán el debut de la precuela online antes que la propia serie.

Tim Kring, Peter Elkoff y James Middleton serán los productores ejecutivos.

Producida por ‘Imperative Entertainment’, en asociación con ‘Universal Television’, ‘Heroes Reborn’ se emitirá en Otoño de 2015 en NBC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores