Sinopsis oficial de ‘Independence Day 2’

Independence Day AlienHacia finales del pasado año Fox dio luz verde al proyecto de ‘Independence Day 2’ del que hasta el momento solo habían surgido rumores de que se iba a realizar. Antes de esta confirmación oficial de que la secuela se realizará ya supimos que no veríamos a Will Smith de nuevo como el Capitán Steve Hiller, además de que el primer borrador del guion que escribieron Roland Emmerich y Dean Devlin, quien hizo unas declaraciones acerca de una posible trilogía, no contentó del todo a Fox, que acabó contratando a Carter Blanchard para reescribirlo. El mes pasado, una sinopsis que aún se desconocía si era oficial fue publicada en Rotten Tomatoes, sinopsis que ha aparecido en una revista de forma oficial, de acuerdo con lo publicado en Comic Book, y dice así:

Después de que ‘Independence Day’ redefiniera el género de las películas de desastres, el próximo capítulo épico conlleva una catástrofe global a una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alien recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para la avanzada fuera sin precedentes de los aliens. Solo el ingenio de unos pocos hombres y mujeres valientes pueden rescatar a nuestro mundo del borde de la destrucción.

Como véis, el argumento no difiere demasiado de la premisa original, si bien esta vez los seres humanos cuentan con la tecnología alienígena para hacer frente a lo que vendrá, algo que tanto Emmerich como Devlin habían dejado claro hace ya tiempo. La película se estrenará el 24 de junio de 2016 en Estados Unidos, aún sin fecha confirmada para nuestro país.

independence dayDespués de que ‘Independence Day’ redefiniera el género de las películas de desastres, el próximo capítulo épico conlleva una catástrofe global a una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alien recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para la avanzada fuera sin precedentes de los aliens. Solo el ingenio de unos pocos hombres y mujeres valientes pueden rescatar a nuestro mundo del borde de la destrucción.

‘Independence Day 2’ estará dirigida por Roland Emmerich y contará con caras tan conocidas como las de Liam Hemsworth, Maika Monroe, Jeff Goldblum, Bill Pullman o Charlotte Gainsbourg entre otros. La fecha de estreno prevista en Estados Unidos es el 24 de junio de 2016, aún sin fecha de estreno en nuestro país.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

14 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!