jueves, abril 18, 2024

‘Star Wars Rebels’ llegará a ‘Disney Infinity 3.0’

/

Panini

star-wars-rebels-disney-ínfinity

Disney Infinity 3.0 Star Wars‘ promete ampliar la diversión del juego y alegrar a los fans de ‘Star Wars‘ con una versión basada en la famosa saga de George Lucas.

Si hace unas semanas se confirmaron dos playsets basados en la serie ‘Clone Wars‘ y la trilogía original, respectivamente, incluyendo diez figuras, ahora se ha confirmado que los protagonistas de ‘Star Wars Rebels‘ llegarán también al juego.

Así, Ezra Bridger, Kanan Jarrus, Sabine Wren y Zeb Orrelios tendrán sus propias figuras compatibles con el juego. Al contrario que las otras, éstas no tendrán ningún playset temático basado en la serie, pero podrán ser usadas en los otros dos playset disponibles y en el modo Toy Box, por lo que podremos verles interactuar con otros personajes como Luke, Anakin, Darth Vader y compañía.

Además de estas figuras y playsets, se espera que también se anuncie en los próximos meses uno basado en la próxima película de saga, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, la cual tiene previsto su estreno el 18 de diciembre.

Os dejamos con una amplia galería de imágenes donde podéis ver las figuras físicas y su aspecto en el juego:

¿Qué os parecen las figuras? ¿Os haréis con alguna de las figuras?

Fuente: Comic Book
[note note_color=”#fff9a9″] Disney Infinity es un juego donde podemos manejar a los personajes más famosos de la factoría de animación pasando por películas como Toy Story, Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Frozen, Rompe Ralph, Los Increíbles, Pesadilla antes de Navidad o Enredados. Además podemos construir nuestros propios mundos y jugar en ellos en el modo Toy Box.

La versión 2.0 titulada Disney Infinity: Marvel Super Heroes saldrá el 23 de septiembre de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y plataformas iOS. Dicha versión incluirá superhéroes de Marvel como Los Vengadores, Spider-Man o Guardianes de la Galaxia.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores