Steven Ogg quiere interpretar a Bullseye en ‘Daredevil’

Daredevil Steven Ogg quiere el papel de Bullseye principal
Aunque en un principio sonó con mucha fuerza el nombre de Jason Statham para el papel de Bullseye, el sicario psicópata enemigo de Daredevil en el cómic homónimo, sus posteriores declaraciones han hecho que dichas negociaciones no llegaran a buen puerto. Esto ha provocado que, ahora que sabemos que Marvel busca actor para el personaje, muchas webs y fans hayan salido corriendo a proponer a sus candidatos ideales para el papel. Un usuario en Twitter no ha tardado en proponer al actor Steven Ogg, a lo que el actor se ha manifestado totalmente interesado:

‘CBM Fanatic- Hey Marvel, ¿Qué os parece Steven Ogg para Bullseye en la segunda temporada de ‘Daredevil’?
Steven Ogg- MDCFanatic, Marvel, Daredevil ¡Bueno, Jason Statham no quiere hacerlo!¿Alguien ha pensado en mi?

Steven Ogg ha aparecido en películas como ‘Kingdom Come’ o ‘Moondog Airwaves’ y en series como ‘Better Call Saul‘, pero sin duda por lo que más se conoce al actor es por su participación en videojuegos como ‘Alone in the Dark‘ (Vinnie) o ‘Grand Theft Auto V‘ donde interpretó a Trevor Phillips, uno de los protagonistas. Con semejante currículum, el señor Ogg parece un candidato más que apropiado para interpretar a Bullseye, y sólo hay que ver sus fotos para ver que también da el perfil. Quizás el principal problema para su elección sea que no es un actor demasiado conocido fuera del mundo del videojuego; pero claro en la serie ‘Daredevil’ tampoco es que los actores sean demasiado conocidos (excepto por Vincent D’Onofrio y Rosario Dawson). Y vosotros, ¿Qué tal veis a Steven Ogg cómo Bullseye? ¿Sería una buena incorporación o se os ocurre un candidato mejor?

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!