Suena Jason Statham para Bullseye en ‘Daredevil’

Daredevil Intro

La web Latino-Review parece haberse especializado en lanzar rumores durante las últimas semanas. No siempre llegan a cumplirse pero sí es verdad que suelen acertar bastante. Ayer mismo afirmaban que Marvel Studios podría haber encontrado al actor que interpretará a Bullseye en la segunda temporada de ‘Daredevil‘, y que dicho actor sería Jason Statham.

Fuentes cercanas a la web dicen haber visto a Statham reunirse con personal de Marvel a principios de esta semana, aprovechando una pausa de la gira de prensa de su último largometraje, ‘Spy’, una comedia de acción protagonizada por Melissa McCarthy y el propio Jason Statham. Puede que el actor se encuentre negociando para otro papel en alguna de las próximas producciones de Marvel Studios, pero en Latino-Review aseguran que se trata de Bullseye aunque no explican por qué.

Por una filtración de un par de vídeos de casting ya sabemos que en la segunda temporada de ‘Daredevil‘ que llegará a Netflix en 2016 podremos ver a Elektra (y recientemente os proponíamos unas cuantas candidatas para el papel), pero además parece que el Hombre Sin Miedo tendrá que enfrentarse a varios oponentes. Algunas fuentes dicen que otros contrincantes podrían ser Mysterio y el Sr. Miedo, aunque el villano principal sería Bullseye.

Jason Statham
Jason Statham

Curiosamente no es la primera vez que Jason Statham suena para interpretar al mortal enemigo de Matt Murdock. Antes de que los derechos del personaje volvieran a ser propiedad de Marvel, la 20th Century Fox planeaba un reinicio cinematográfico de ‘Daredevil‘ y se planteaba la posibilidad de que Statham encarnase a Bullseye sustituyendo a Colin Farrell, que lo interpretó en la (fallida) película de 2003 protagonizada por Ben Affleck.

Para finalizar, otro detalle que cuentan en Latino-Review es que el rodaje de la segunda temporada de ‘Daredevil‘ comenzaría a finales de este mes de junio o a comienzos de julio, confirmando en cierto modo lo que aseguraba Charlie Cox no hace mucho cuando declaró que grabarían durante la segunda mitad del año con vistas a estrenar en la primavera de 2016.

Os recordamos que a partir de octubre podréis ver ‘Daredevil‘ de manera legal en España, ya que el conocido videoclub online Netflix tiene previsto comenzar a prestar sus servicios en nuestro país desde ese mes, con ‘Daredevil‘ como uno de sus platos fuertes. Podéis leer nuestra crítica de la primera temporada aquí.

Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

24 Comentarios

  1. despues de las declaraciones que dio hoy, lo que me da es una sensacion de que se reunio y le dieron tres patadas y ahora esta dolido, es estupido salir criticando las escenas de accion de los blockbusters cuando viene de hacer una pelicula como rapidos y furiosos donde esta llena de dobles de accion… el esta confundiendo peliculas de accion donde lo que existen mayormente son puro efectos mecanicos
    con peliculas de ciencia ficcion donde se utiliza mayormente todas las tecnicas de efectos especiales, sobre todo efectos opticos… el riesgo en este tipo de peliculas es mucho mayor que una pelicula como el transportados o cualquiera de esas en donde solo tiene que tirar patadas, lo mas peligroso de sus peliculas es brincar mas de 5 metros con un arnes y estar cerca de explosiones controladas… creo que eso de que no usa doble de accion se le a subido un poco a la cabeza… al final la credibilidad que tenga el personaje se lo da la historia no si el actor uso o no un doble…

¡No te vayas sin comentar!