¿Tendremos película de Spider-Gwen?

Acabamos de saber no hace mucho de la existencia de ese personaje conocido como Spider-Gwen que ha aparecido por vez primera en la saga de ‘Spider-Verse’. ¿Lo veremos también en el universo cinematográfico de Marvel?

Spider-Gwen

Según cuentan los rumores, la serie en solitario de Spider-Gwen recibió la luz verde del CEO de Marvel Ike Perlmutter, el jefe de Kevin Feige. Originalmente iba a tratarse de un personaje con fecha de caducidad preestablecida, pero a este hombre le apetecía desarrollar más el personaje.

Antes del acuerdo con Marvel, Sony trataba de expandir su franquicia arácnida con una película de ‘Los Seis Siniestros’ y con otra protagonizada por un personaje femenino que todo el mundo suponía iba a ser la Gata Negra, Silver Sable o Spiderwoman, ¿pero podría haber sido la idea que dicha protagonista fuera Spider-Gwen? Lo que parece confirmado es que Lisa Joy Nolan (‘Westworld’) fue contratada para escribir el guión de este spin-off.

Y ahora hay quien dice que la decisión de darle cancha al personaje en los cómics tiene el motivo oculto de llevarle más adelante al universo cinematográfico de Marvel. ¿Qué os parecería ver a este personaje en su propia película? ¿Estaríamos hablando de una nueva actriz o Marvel jugaría con el concepto de multiverso para traer a Emma Stone de nuevo a la pantalla? Puestos a elucubrar, las recientes rumoreadas conversaciones de Marvel con Bryce Dallas Howard (quien, recordemos, interpretó a Gwen Stacy en la trilogía de Spiderman de Sam Raimi) podrían ocultar que estén estudiando usarla a ella…

Fuente: Comic Book Movie

Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

21 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!