viernes, marzo 29, 2024

‘Terminator Génesis’ estrena el primer juego interactivo en cines

/

Panini

'Terminator Génesis' estrena el primer juego interactivo en cines

La próxima película de la saga Terminator, ‘Terminator Génesis’, que será estrenada el próximo 1 de julio en EEUU y el 10 en España, irá acompañada del primer juego interactivo para cines, aunque solo en cinco salas de EEUU. Este, que solo estará disponible en los cines IMAX de la cadena AMC, nos permitirá conectarnos a una red wifi, asignándonos de forma aleatoria a uno de los cuatro equipos del juego, donde tendremos que disparar a oleadas de terminators que irán apareciendo en nuestras pantallas.

Durante tres minutos y a lo largo de tres escenarios sacados de la película, tendremos que lograr que nuestro equipo se haga con el mayor número de puntos. Una vez finalizada la partida (no se podrá jugar durante la emisión del filme), el equipo ganador será recompensado con un póster de la cinta en edición coleccionista.

Los cines elegidos para la prueba son los siguientes:

New York (AMC Lincoln Square IMAX 13)
Los Angeles (AMC Universal CityWalk 19 with IMAX)
San Francisco (AMC Metreon IMAX 16)
Boston (AMC Boston Commons IMAX 19)
Dallas (AMC Northpark IMAX 15)

Esperamos que la propuesta creada por la productora Paramount Pictures y la empresa Audience Entertainment guste al público, ya que puede ser una gran fórmula para divertirnos mientras esperamos a que den comienzo las películas en las salas de cine.

[note]Terminator Genisys

Terminator Génesis‘ es la quinta entrega de la saga iniciada por James Cameron en 1984 y cuenta con la presencia de Arnold Schwarzenegger de nuevo en su papel más mítico. Estarán acompañándole Emilia Clarke como Sarah ConnorJason Clarke como John Connor y Jai Courtney como Kyle Reese.

La película estará dirigida por Alan Taylor y tiene su fecha de estreno prevista para el 10 de julio de 2015.[/note]

Fuente: BusinessInsider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores