Terrorífico e impresionante nuevo tráiler de ‘Jurassic World’

Jurassic World

Parece ser que estaba gustando lo que se había visto hasta ahora de ‘Jurassic World‘, sin embargo, el tráiler internacional que ha lanzado recientemente Universal nos dejará a todos con la boca abierta. Mientras presenciamos cómo un dinosaurio sale de su cascarón se sucederán varias secuencias a cada cual más inquietante y terrorífica, mientras suena una ominosa música que te pone los pelos aún más en punta. Como toda la película sea una extensión de lo que hemos visto en el tráiler, podríamos llegar a asistir a una película imperdible.

Jurassic World es la cuarta película de la franquicia Parque Jurásico. Será dirigida por Collin Trevorrow mientras que la producción correrá a cargo de Steven Spielberg.

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Nick Robinson, BD Wong, Omar Sy, Irrfan Khan, Ty Simpkins y Andy Buckley.

Jurassic World se estrenará en EEUU el 12 de junio de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

12 Comentarios

  1. es muy parecido a los previos, solo que lo dejaron solo con los efectos de sonido y musica como si fuera de terror… que por la iluminación la película no me parece (con toda la posibilidad de equivocarme) una película de terror

¡No te vayas sin comentar!