‘The Flash’ llega a España de la mano de Atresmedia

The Flash en Atresmedia

Por fin podemos confirmar lo que muchos estábais esperando: la serie de televisión de ‘The Flash‘ se verá en abierto en España dentro de muy poco ya que, según anunciaba en primicia la página web especializada Fórmula TVAtresmedia ha conseguido los derechos de emisión en nuestro país. Todavía se desconoce en cuál de todos los canales del grupo podrá verse y la fecha de estreno, pero ya se pueden ver los primeros anuncios promocionales en Antena 3.

Recordemos que la primera temporada de ‘Arrow‘ también se estrenó en abierto en Antena 3 durante el verano de 2013, con unas más que aceptables cifras de audiencia, resultando ser la serie revelación de ese año. La segunda temporada de la serie del arquero no funcionó tan bien en parte debido al cambio de horario al que la sometieron los programadores de Antena 3, colocándola tras la segunda temporada de ‘La Cúpula’ y comenzando muy tarde. Esperemos que al programar ‘The Flash‘ se porten mejor con los espectadores y podamos disfrutar de ella sin estar pendientes de qué día y a qué hora emiten el próximo episodio.

Si dependiera de nosotros, emitiríamos la tercera temporada de ‘Arrow‘ y la primera de ‘The Flash‘ sincronizadas, al igual que ha hecho The CW, su cadena de origen es Estados Unidos. Recordemos que el decimosegundo episodio de ambas series es un doble crossover y hay contínuas referencias entre ellas durante toda la temporada. Un programa doble con las dos series seguidas sería una buena solución para contentar a los fans.

Os iremos informando cuando tengamos más información acerca de la fecha de estreno, canal y horario de emisión.

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

44 Comentarios

  1. Si, a las dos de la mañana tres episodios seguidos. Lo único bueno es que tendremos la serie doblada, aunque cuando te acostumbras a oír la voz original ya no es lo mismo.
    Bueno pues id comprando series, doblarlas que nosotros las veremos cuando y donde nos dé a gana. Igual que hacéis vosotros con la emisión.

  2. Kayser Sose, aqui no es pirateria. El caso es, por que hasta el momento, ningun canal de pago de España, se ha interesado por ella aun? Sabiendo perfectamente que Juego de Tronos, Arrow y Gotham, se han emitido primero justo al dia siguiente de hacerlo Estados Unidos, y una semana despues, dobladas al castellano? Eso es lo que hay que preguntarse. Ahora, esta la incognita de saber, que cadena llegara a estrenar en España Supergirl, y Legendas del mañana.

¡No te vayas sin comentar!