‘The Peanuts Movie’ tiene un nuevo tráiler

En noviembre de 2014 vimos el primer tráiler de ‘The Peanuts Movie’, que en España parece que finalmente pasará a llamarse ‘Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts’. En conmemoración al Día de la Madre, BlueSky publicó un vídeo online contándonos las virtudes de aquellas que nos trajeron al mundo. Sin embargo, hasta hoy aún no conocíamos nada de lo que veremos en el largometraje que llegará a los cines el 25 de diciembre de 2o15, hasta que por fin tenemos un tráiler que nos da los primeros datos sobre la historia y que podéis ver a continuación:

En este tráiler podemos ver cómo Charlie Brown tiene un nuevo interés amoroso, una chica pelirroja de la que no vemos el rostro en ningún momento, además de querer destacar, algo que conseguirá Snoopy antes que su dueño. Por lo que podemos ver, ‘Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts’ será una película que los padres, por nostalgia, querrán ver con sus hijos, y no hay fecha más acertada para estrenarla en nuestro país que el día de Navidad. Por otro lado, es una película que destacará en la cartelera por su diseño en 3D que mantiene ese aspecto de animación tradicional. ¿Tenéis ganas de que se estrene?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!