viernes, abril 19, 2024

Tráiler de lanzamiento y póster de ‘Batman: Arkham Knight’

/

Panini

A escasas horas de que sea el lanzamiento del esperadísimo juego ‘Batman: Arkham Knight‘, aparece un nuevo póster con el caballero oscuro como protagonista, así como el tráiler de lanzamiento. Tras ‘Arkham Asylum’ y ‘Arkham City’ este será el título que cerrará la trilogía del famoso superhéroe que han traído a las videoconsolas Rocksteady Studios y Warner Bros. Interactive Studios. ¿Qué esperáis de esta nueva entrega? A continuación el póster y el tráiler.

Batman Arkham Knight

[note]Ambientado un año después de Batman: Arkham City, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker.

El juego saldrá el 23 de junio de 2015 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores