sábado, abril 20, 2024

Tráiler de larga duración de ‘Boruto: Naruto the Movie’

/

Panini

boruto-naruto

Seguimos con nueva información de la próxima película de ‘Boruto: Naruto the Movie‘. Si hace unos días os mostrábamos una ilustración de Masashi Kishimoto, hace unos minutos se ha publicado un nuevo tráiler del filme.

En este nuevo avance de larga duración podemos ver la aparición de personajes importantes del manga como Gaara o Shikamaru, además de un vistazo completo del misterioso villano de la cinta. También podemos oír en el tráiler el tema principal musical de la película, ‘Diver‘, interpretado por el grupo japonés Kana-Boom, quien ya se encargara del opening 16 del anime de ‘Naruto Shippuden’.

A pesar del éxito de Naruto en nuestro país, el anime de ‘Naruto Shippuden‘ dejó de emitirse doblado tras la saga de Hidan y Kakuzu, y de todas sus películas, solo llegó a España la primera de ellas. Dada la trascendencia de esta nueva película, y aunque es poco probable, estaría bien que fuera licenciada a nuestro idioma, como ha hecho Selecta Visión con las de ‘Dragon Ball Z‘.

¿Qué os ha parecido este tráiler? Tenéis ganas de que llegue a nuestro país?

Fuente: Anime News Network

[note]

Boruto Naruto the Movie horizontal

‘Boruto: Naruto the Movie’ será la undécima película de Naruto. Se centrará en la historia de la nueva generación, principalmente en Boruto (Bolt), hijo de Naruto Uzumaki, y Sarada (Salad), hija de Sasuke Uchiha.
La película será estrenada en las salas de cine japonesas el 7 de agosto de 2015.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores