jueves, marzo 28, 2024

Ubisoft revela el merchandising de ‘Assassins Creed Syndicate’

/

Panini

La nueva entrega de la saga ‘Assassin’s Creed’ viene cargada de una curiosa variedad de material de merchadising que incluye reproducciones de las armas que usará Jacob, el protagonista del juego, y varias figuras de los personajes del videojuego.

Todo este increíble material estará disponible a partir de octubre de este año. Pero esto no será todo, ya que la nueva entrega de la saga vendrá acompañada de otros dos productos.

El primero, será un libro de arte del juego de 192 páginas donde veremos bocetos exclusivos, imágenes inéditas y mucho más. Este interesante libro de arte llegará en una edición especial limitada a 500 copias, con imágenes exclusivas firmadas por los creadores del juego.

The Art of AC Syndicate

 

Pero esto no es todo, ya que tras el lanzamiento del juego se publicará la nueva novela basada en el universo ‘Assassin’s Creed’. Se trata de ‘Assassin’s Creed Underworld’, escrita por Oliver Bowden quien ya escribió otros libros basados en otras entregas de la saga como ‘Renaissance‘ o ‘La cruzada Secreta‘, todas disponibles en edición de bolsillo o en tapa dura.

ACS_Novel_Cover_FINAL_20150609_6pmCET

 

Este nuevo ‘Assassin’s Creed’, que tendrá por título ‘Assassin’s Creed: Syndicate‘ y que saldrá la venta el 23 de octubre de 2015 para PC, PS4 y Xbox One, nos trasladará esta vez al Londres del año 1862, en plena Revolución Industrial, donde una serie de asesinatos y misterios que involucran a dos hermanos gemelos llamados Jacob y Evie Frye desencadenarán la última batalla entre la Hermandad de Assassins y la Orden de los Templarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores