jueves, marzo 28, 2024

Un sonado divorcio en la temporada 27 de ‘Los Simpson’

/

Panini

Los Simpsons logo
El pasado mes de mayo nos enterábamos que la longeva serie de animación de TV Los Simpson‘ renovaban para dos temporadas  más. Al ser una serie tan larga, muchos nos preguntamos con qué nos sorprenderían en esta ocasión en un programa que cada vez intenta ser más transgresor (o cada vez tiene más falta de ideas, según se vea). La serie cuenta con cruces con series como ‘Futurama‘ o ‘Padre de familia‘, una película, decenas de cameos famosos… así que parecía difícil que nos sorprendieran, sin embargo la semana pasada nos enterábamos que el actor secundario Bob mataría por fin a Bart Simpson (aunque sólo fuera en un capítulo especial de Halloween) así que ¿Con qué más nos podrían sorprender? Pues con el divorcio de… (Atención Spoilers):

Los Simpson Homer y Marge

Pues aunque parezca increíble, si. Homer y Marge Simpson se divorciarán en la temporada 27 de ‘Los Simpson’. En una entrevista con ‘Variety‘, el productor Al Jean declaró:

‘En el capítulo descubrimos que después de todos estos años Homer tiene narcolepsia (una enfermedad del sueño, en la que el paciente se duerme sin previo aviso y de repente), y es increíblemente molesto para el matrimonio. Homer y Marge se separan legalmente y Homer se enamora de su farmacéutica, a la que pone voz Lena Dunham (‘Girls’ como Hannah, ‘Hora de Aventuras’ como Betty)’

Aún no se sabe si será una situación permanente, algo de un sólo capítulo, un sueño de Homer o algo que se solucionará al cabo de unos pocos episodios (como la muerte de Brian Griffin). Tras soltar esta bomba, el productor continúo dando algunos detalles sobre la nueva temporada:

‘También tenemos cameos de las otras chicas de ‘Girls’, y también un episodio basado en la película ‘Boyhood‘, con flashbacks y flashforwards sobre Bart: vamos a varios puntos de su vida y en su futuro que creo que ha quedado muy bien.

Nunca sabes lo que va a pasar. Sacas adelante un show y la reacción de la gente nunca es la que esperas. Aprendes que tienes que estar constantemente preparado para cambiar tu curso porque te encuentras en un medio donde la crítica es constante.

Definitivamente queremos que Homer vote en 2016. Un aspecto de la renovación de ‘Los Simpson’ que me hace feliz es que Homer pueda volver a votar. Votó por Romney en 2012 por que inventó el ‘Obamacare‘ (un plan de mejora de la sanidad en USA), e intentó votar por Obama en el 2008 pero todos sus votos fueron para McCain

¿Qué opináis? ¿Ganas de crear polémica o de verdad hacía falta un cambio tan drástico en ‘Los Simpson‘? ¿Situación temporal, permanente o pan de un solo capítulo?

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores