jueves, marzo 28, 2024

Y el villano principal de la temporada 2 de ‘Daredevil’ es…

/

Panini

Daredevil - Logo temporada 2

Jason Statham estuvo muy cerca de interpretar a Bullseye en la segunda temporada de ‘Daredevil‘ pero la filtración de su reunión en las oficinas de Marvel Studios y otros factores, como las declaraciones que hizo con su opinión sobre el exceso de efectos generados por ordenador en las actuales escenas de acción, le dejaron fuera. Otro personaje crucial en la historia de Matt Murdock es la asesina ninja Elektra Natchios, y también sabemos que podremos verla en la serie cuando vuelva a Netflix el año que viene. Incluso nos aventuramos a proponer varias actrices que podrían interpretar a Elektra en la temporada dos de ‘Daredevil‘. Pero sin duda la incorporación sorpresa ha sido la de Frank Castle, el justiciero conocido también con el sobrenombre de Punisher, que será interpretado por el actor Jon Bernthal.

La línea moral de lo que es necesario hacer para impartir justicia en las calles está en sitios diferentes para Daredevil y Punisher, así que ese será uno de los temas a tratar en la segunda temporada. Eso es lo que se publica en Nerdist, asegurando que Marco Ramírez, el coproductor ejecutivo de la serie, se refiere a ella como “Daredevil contra Punisher”. Pero tranquilos, que Frank Castle no va a convertirse en el malo. Su enfrentamiento será más de carácter ideológico, aunque eso no quiere decir que no haya más que palabras entre ellos.

Así que, con Wilson Fisk entre rejas al finalizar la primera temporada, en la Cocina del Infierno hay un vacío de poder que muchos aprovecharán. Es probable que la organización conocida como La Mano intente hacerse con el control de esa zona de Nueva York y que para ello envíe a Elektra. Evidentemente, tal y como todos esperamos, entre Matt y ella volverá a retomarse la relación que tenían en la universidad, aunque cada uno desconozca lo que hace el otro por las noches. Por supuesto, Fisk moverá sus fichas desde prisión y contratará los servicios de Bullseye para no perder terreno. El detonante para que Daredevil y Punisher unan sus fuerzas será el asesinato de Elektra por parte de Bullseye, algo que no creemos que nadie a estas alturas pueda considerar spoiler.

Por lo que podemos deducir que, aunque sea Kingpin quien mueva los hilos, el villano principal de la segunda temporada de ‘Daredevil‘ sería Bullseye, aunque Matt Murdock tendría que vérselas también con otros muchos adversarios y su encuentro con Punisher contribuiría a definir la personalidad del Hombre Sin Miedo.

[note]Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores