jueves, marzo 28, 2024

Ya hay actor para Punisher en ‘Daredevil’

/

Panini

Daredevil - Logo temporada 2

Por si el logotipo oficial de la segunda temporada de ‘Daredevil‘ no fuera suficiente, acabamos de saber que Frank Castle, también conocido como Punisher, aparecerá en la serie de Marvel Studios y Netflix y además se ha hecho público el nombre del actor encargado de interpretarle. En la página web de Marvel han anunciado hace escasos minutos que Jon Bernthal será el nuevo Punisher, tras las versiones cinematográficas protagonizadas por Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson.

Jeph Loeb, Presidente de la división televisiva de Marvel Studios, ha declarado:

Jon Bernthal aporta una intensidad sin igual en cada papel que asume, con una potente mezcla de energía, motivación y vulnerabilidad que conecta con el público.

La aparición de Castle traerá dramáticos cambios en el mundo de Matt Murdock y ya nada volverá a ser igual.

Recordemos que Charlie Cox ya comentó hace unas semanas que estaría encantado de tener a Punisher y Elektra en la segunda temporada de ‘Daredevil‘ y que, una vez confirmado Frank Castle, probablemente también veamos a la ninja de los sais ya que hace poco se filtraron las audiciones de algunas actrices para interpretar a Elektra Natchios, y nosotros aprovechamos para presentaros a nuestras candidatas.

Jon Bernthal - PunisherLa carrera de Jon Bernthal comenzó a despegar con su papel de Shane Walsh en la serie ‘The Walking Dead‘, basada en los cómics homónimos de Robert Kirkman. Anteriormente había tenido pequeñas intervenciones en diferentes series como ‘Sin Rastro’, ‘Boston Legal’, ‘CSI Miami’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’ o ‘The Pacific’, por citar unas pocas. En cine encarnó a Al Capone en ‘Noche en el museo 2’ y más recientemente hemos podido verle en ‘El lobo de Wall Street’ y ‘Corazones de acero’.

En cuanto se ha hecho público su participación en la segunda temporada de ‘Daredevil‘, el propio Jon Bernthal ha subido a Twitter una fotografía en la que puede verse que ya está documentándose para hacer de Punisher, leyendo el primer número de la etapa de Garth Ennis y Steve Dillon, lo que puede darnos una pista sobre por donde van a ir los tiros.

Gracias a todos por el cariño. Vamos a por ello. Honrado.

[note]Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores