Ya hay actor y director para el próximo filme de Spiderman

spiderman-marvel

Tras muchos rumores y posibles candidatos para el próximo papel de Peter Parker/Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel, al fin se ha hecho oficial. Hace unos minutos, Sony Pictures y Marvel Studios han confirmado a través de un comunicado que el actor elegido para ser Spiderman es el joven Tom Holland, mientras que el encargado de dirigir su primer filme será Jon Watts, un director novel con la reciente ‘Cop Car’, presentada en el Festival de Sundance, como único trabajo hasta la fecha.

Tras un largo proceso de casting, por el que han pasado jóvenes actores como Asa Butterfield o Charlie Plummer, los productores Kevin Feige y Amy Pascal se habrían decidido por el actor británico de 19 años gracias a sus papeles en ‘Lo Imposible‘, ‘Wolf Hall’ y  la futura ‘En el corazón del mar‘, además de por una serie de pruebas actorales. Al igual que con el resto de sus directores de Marvel Studios, Watts tuvo que reunirse en varias ocasiones con Feige y compañía antes de ser elegido como director.

Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, se mostró encantado con el anuncio:

“Es un gran día aquí en Sony. Kevin, Amy y su equipo han hecho un trabajo increíble. El proceso de Marvel es muy riguroso, y por eso sus resultados son tan excepcionales. Estoy seguro de Spiderman no será la excepción. He trabajado con un número de futuros directores que han pasado a ser superestrellas y creen que Jon es simplemente un talento excepcional. Para el propio Spidey, vimos muchos jóvenes actores fantásticos, pero las pruebas de pantalla de Tom fueron especiales. En definitiva, estamos a un excelente comienzo“.

Kevin Feige también habló sobre el nuevo director, Jon Watts:

“Al igual que con James Gunn, Joss Whedon, y los hermanos Russo, nos encanta encontrar nuevas y emocionantes voces para llevar estos personajes a la vida. Pasamos mucho tiempo con Jon y encontramos inspirador su opinión y su trabajo”.

Amy Pascal se pronunció sobre la elección de Tom Holland como el nuevo Spiderman:

“Sony, Marvel, Kevin y yo, todos sabíamos que para Peter Parker teníamos que encontrar un vibrante, joven y talentoso actor capaz de encarnar a uno de los personajes más conocidos del mundo. Con Tom, hemos encontrado el actor perfecto para traer la historia de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel “.

¿Qué os parecen el actor y el director escogidos? ¿Os convencen?

Fuente: Marvel

31 Comentarios

  1. A ver … en lo personal prefiero un Peter como el de Stern o Stracksinzky (mas el ultimo) pero quieren hacer de Spidey el icono adolescente de las pelis de supertipos … Ok … no puedo hacer nada … no la voy a ver al cine y listo … me preocuparia mas que Peter post secret wars vuelva a los 15 …

  2. Una pena, paso de Spider-man, paso de la saga adolescente, prefiero no verla, nada mas, que disfruten los que tanto molestaron por spider.-

  3. mi comentario a los que festejaron la salida de Andrew Garfield…. _YA ven lo que se ganaron…. Yo por mi parte ni un quinto a este remake. Mejor hubieran seguido y terminado la triologia que se tenia prevista.

  4. Resulta gracioso que tengamos que celebrar un Spiderniño con poca experiencia. Las alternativas eran un spiderman Arameo, Afroamericano del Senegal, Lapón o de Birmania. Pero por supuesto que el bote de pintura se lo echaran encima a alguien. No descarto un Buitre interpretado por Morgan Freeman, o una Woopi Goldberg haciendo de J.J Jameson.

  5. Sabeis q a salido una noticia q decia q spiderman podria ser en la proxima pelicula negro o gay?? Menos mal q a salido el sr Stan Lee diciendo q no podia ser ni negro ni gay q spiderman tiene q ser como en las anteriores peliculas blanco y hetero jajajajajajajaj

  6. A ver que nos cuenta ahora. Me encanta Spidey pero creo que sintiéndolo mucho, la nueva peli de spider paso de verla en la gran Pantalla. A no ser que ya sea apareciendo directamente en Civil War (eso ya es otra historia). Sony y Marvel a veces pasan un kilo de todo echándose flores por cosas que son una chorrada. Spiderman aunque sea otro actor (y para meterlo con calzador en el Universo Marvel Avengers), deberia ser ya un tipo de 25- 30 tacos que viva ya con Mj o con quien quiera. Trabajando y ya habiendo terminado la Universidad No un pipiolo que se pone Clearasil para sus granos de Insitituto.

¡No te vayas sin comentar!