miércoles, abril 24, 2024

Ya hay ganador del #SeguidorDeLaSemana

/

Panini

 

En 1939, la publicación de Marvel Comics #1 USA por parte de Timely Comics lanzó el mayor cosmos de ficción jamás creado... ¡El Universo Marvel! 75 años después, la historia de La Casa de las Ideas está jalonada por inmensos hitos, que marcaron a generaciones de lectores: Los Cuatro Fantásticos, Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Hulk, Daredevil... Este tomo, el primero de los dos que estarán dedicados a evocar los setenta y cinco años de historia de la editorial, contiene las mejores historias jamás creadas por los más grandes autores del cómic estadounidense, aquellos que dieron forma a Marvel durante todos estos años. Autores: Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko, Roy Thomas, John Buscema, Jim Shooter, John Byrne, Gerry Conway, Gil Kane, Jim Steranko, John Buscema, Neal Adams, Chris Claremont, Len Wein, Herb Trimpe, David Michelinie y Frank Miller
Portada del Marvel Gold – Marvel 75 años (La Era Clásica)

Lo que veis justo encima de estas líneas es la espectacular portada del primer tomo conmemorativo del 75 aniversario de Marvel Cómics, que además es el premio que hemos sorteado hace unos minutos entre todos nuestros seguidores en Twitter que han logrado ser #SeguidorDeLaSemana siguiendo las instrucciones que os dábamos cada día. La idea era sortearlo cuando llegásemos a tener 6500 seguidores en la cuenta de Twitter de @LaCasaDeEL pero los que usáis esa red social ya sabéis que esa cifra varía bastante a menudo y poco después de alcanzarla volvíamos a bajar a 6497, por lo que decidimos esperar a que se estabilizase.

El tomo ‘Marvel Gold- Marvel 75 años (La Era Clásica)‘ que ha sido cedido por Panini Cómics para este sorteo es una gran recopilación de historias clásicas de Marvel, escogidas por los lectores en una encuesta que se realizó durante el pasado año, y que podrá tener en su domicilio dentro de muy poco la ganadora del sorteo de nuestro #SeguidorDeLaSemana, que ha resultado ser:

@maiden_of_might

Desde aquí queremos felicitar a la ganadora y agradecer vuestra participación en este sorteo del #SeguidorDeLaSemana a todos los que nos habéis enviado algún tuit contándonos vuestro motivo para serlo. Hemos recibido algunos muy buenos pero por desgracia en esta ocasión no podíamos incluiros a todos. Queremos seguir haciendo sorteos parecidos para compensaros de algún modo vuestra fidelidad al leer nuestros artículos y noticias, seguirnos en las redes sociales, compartir nuestras publicaciones e interactuar con nosotros. Si esta vez no habéis ganado, os deseamos mucha suerte para la próxima vez.

[note]En 1939, la publicación de Marvel Comics #1 USA por parte de Timely Comics lanzó el mayor cosmos de ficción jamás creado… ¡El Universo Marvel! 75 años después, la historia de La Casa de las Ideas está jalonada por inmensos hitos, que marcaron a generaciones de lectores: Los Cuatro Fantásticos, Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Hulk, Daredevil… Este tomo, el primero de los dos que estarán dedicados a evocar los setenta y cinco años de historia de la editorial, contiene las mejores historias jamás creadas por los más grandes autores del cómic estadounidense, aquellos que dieron forma a Marvel durante todos estos años.

Autores: Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko, Roy Thomas, John Buscema, Jim Shooter, John Byrne, Gerry Conway, Gil Kane, Jim Steranko, John Buscema, Neal Adams, Chris Claremont, Len Wein, Herb Trimpe, David Michelinie y Frank Miller.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores