sábado, abril 20, 2024

Zachary Levi habla sobre su papel en ‘Heroes Reborn’ y Micah también vuelve

/

Panini
Noah Gray-Cabey
Noah Gray-Cabey

Últimamente estamos recibiendo una avalancha de noticias sobre ‘Heroes Reborn’, parece que se han puesto las pilas en lo que a cerrar contratos se refiere y a mantener viva la expectación de los fans conforme a su reparto. Muchos de los integrantes de la serie original van a volver a interpretar a sus personajes para papeles mas o menos extensos, estos son Jack Coleman, Masi Oka, Jimmy Jean-Louis, Greg Grunberg y Sendhil Ramamurthy, a los que se suma Noah Gray-Cabey, que tenía el papel de Micah Sanders, el pequeño que tenía el poder de controlar las máquinas.

Noah ya ha cumplido los 19 años y, como es lógico, ha cambiado mucho desde que lo viéramos por última vez haciendo del hijo de Nikki Sanders. Según Comic Book Movie, veremos a Micah como estrella invitada en la nueva serie de Tim Kring, al igual que ocurrirá con Grunberg y Ramamurthy. Por otro lado, Zachary Levi, el actor que llevará el papel protagonista en ‘Heroes Reborn’, habló acerca de su personaje, Luke Collins, que parece ser que será un villano:

Él está haciendo las cosas por una razón, una razón que le convence de que es lo que hay que hacer, al menos por el momento, o lo que sea… Él es complicado. Pero creo que esa complicación es lo que le hace realmente intrigante. Era lo más intrigante para mi del personaje. Cuando me enteré de que querían que actuara estaba como: ‘Sí. Ese es el personaje que me gustaría interpretar‘.

Parece que el personaje de Zachary Levi promete que va a dar bastante juego, pero habrá que esperar hasta el próximo otoño para saber si será así. ¿Qué os parece la vuelta de Micah Sanders? ¿Creéis que sabrán aprovecharlo mejor que en la serie original?

[note]heroes-rebornLa saga tras el éxito de 2006 ‘Héroes’ continúa este Otoño de manos de su creador Tim Kring en la dirección trayéndonos nuevas ideas y personajes a su concepto original de superhéroes.

Esta miniserie anticipada de 13 episodios volverá a reconectar los elementos básicos de la primera temporada de la serie, con personas normales despertándose con el hecho de que ahora poseen extraordinarias habilidades.

El miembro del cásting original Jack Coleman volverá a su rol como Noah Bennett, Jimmy Jean-Louis vuelve como el Haitiano, Masi Oka volverá también como Hiro Nakamura y Greg Grunberg será de nuevo Matt Parkman. Además, se unirán al cásting Zachary Levi (de la serie de NBC ‘Chuck’ y de la franquicia de Marvel ‘Thor’, dónde interpretaba a Fandral), Ryan Guzman (‘El Chico de enfrente’), Robbie Kay (‘Erase una vez’), Danika Yarosh (‘Shameless’), Judith Shekoni (‘La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2), Kiki Sukezane (‘Death Yankee 3′), Henry Zebrowski (de la serie de NBC ‘De la A a la Z’) y Gatlin Green (‘Mentes Criminales’).

Con el regreso de ‘Heroes Reborn’, NBC lanzará una serie digital que presentará a los nuevos personajes y tramas que llevaran el fenómeno ‘Héroes’ a nuevas cotas. La plataforma digital de NBC, así como ‘Hulu’ presentarán el debut de la precuela online antes que la propia serie.

Tim Kring, Peter Elkoff y James Middleton serán los productores ejecutivos.

Producida por ‘Imperative Entertainment’, en asociación con ‘Universal Television’, ‘Heroes Reborn’ se emitirá en Otoño de 2015 en NBC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores