3 nuevos spots de ‘Los 4 Fantásticos’

Hay quien piense que después de todos los vídeos y nuevas escenas de ‘Los 4 Fantásticos‘, pueden ahorrarse ir al cine. Es verdad que hay ocasiones que hay películas que con lo que sale en los avances ya ves lo más importante y luego no hay nada en el cine que te sorprenda de la película. Sin embargo, una cosa está asegurada con esta película y es que sorprender, nos lleva sorprendiendo desde hace un buen tiempo. Claro, las sorpresas no tienen que ser para bien, pero el caso es que nos está sorprendiendo. Ahora ha habido 3 nuevos spots de televisión con algo de material adicional, los cuales os mostramos a continuación.

¿Y bien? ¿Cómo están vuestras expectativas con respecto a esta película? ¿Empeoran, mejoran o se mantienen?

Miles Teller

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015 en Estados Unidos y para el 21 de agosto de 2015 en España.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!