jueves, marzo 28, 2024

AfterShock ficha a Neil Gaiman, Garth Ennis y más

/

Panini

La editorial AfterShock Comics comienza su andadura en el mundo del noveno arte de forma inmejorable, y prueba de ello es el cartel de autores que ha anunciado como fichajes para el comienzo de los primeros cómics que va a publicar, entre los que destacan los nombres de Garth Ennis, Neil Gaiman o Jim Starlin.

Aftershock Comics
Mike Marts estará al frente de AfterShock Comics

El editor ejecutivo de Marvel Comics Mike Marts ha decidido dejar su trabajo en La Casa de las Ideas el pasado mes de abril para colaborar con el veterano Joe Pruett para lanzar esta nueva editorial llamada AfterShock Comics que promete ser un soplo de aire fresco en el mundo de los cómics. Y es que AfterShock Comics empieza pisando fuerte, y para muestra la lista de autores que han fichado para echar a andar: Garth Ennis, Amanda Conner, Jimmy Palmiotti, Paul Jenkins, Justin Jordan, Frank Barbiere, Marguerite Bennett, Neil Gaiman, Jim Starlin, Amy Chu y Brian Stelfreeze.

El propio editor en jefe Mike Marts asegura que la prioridad número uno de AfterShock Comics es la de hacerse con los mejores autores del mercado.

Cuando nos propusimos lanzar AfterShock Comics nuestra misión era atraer a los mejores creadores de cómics del mercado y estamos muy excitados y con ganas de desarrollar proyectos originales con los líderes de la industria. Pero todo esto es solo el principio.

¿Qué decir de todos estos tipos? Pues que en la bibliografía de Garth Ennis nos podemos encontrar la mejor etapa de Punisher que se ha hecho jamás o las obras de culto ‘Predicador’ y ‘The Boys’, que Amanda Conner trabajó en una de las etapas más recordadas del personaje de Power Girl, que su pareja Jimmy Palmiotti ha escrito la etapa más mítica en la colección del personaje Jonah Hex para DC Comics, que Paul Jenkins fue el creador del personaje conocido como El Centinela para Marvel en uno de los ejemplos de retrocontinuidad más notables de la historia de los cómics, que Neil Gaiman cuenta entre sus obras con trabajos como ‘Sandman’ o ‘1602’ o que Jim Starlin fue el guionista de ‘Batman: Una muerte en la familia’ y probablemente el autor que más ha desarrollado el universo cósmico de Marvel en toda su historia.

Esperamos conocer más detalles sobre AfterShock Comics tras la celebración de la San Diego Comic Con de este año. ¿Qué creeis que podemos esperar de este nuevo proyecto?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores