viernes, abril 19, 2024

Batman y Superman protagonizan la portada de Empire

/

Panini

Batman v Superman destacada

La película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ sigue en plena labor de promoción desde que emitieran su último tráiler durante el panel de Warner Bros. en la San Diego Comic Con. Ahora, es la revista Empire la que ofrece en su número de septiembre (a la venta dentro de unos días) un reportaje exclusivo sobre la película, con declaraciones e imágenes de los protagonistas.

La portada de la revista, que ya se ha desvelado, nos ofrece una imagen a toda página de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman. Ambos separados, mirando al frente y con actitud decidida, cada uno con su ciudad de fondo (Gotham y Metropolis, respectivamente). Un Batman enorme y con aspecto enfadado que recuerda sin duda al de Frank Miller, y el Superman serio y tranquilo que conocimos en El Hombre de Acero‘. Antes de seguir comentándola, os dejamos la imagen de la portada y la misma imagen sin las letras, para que la veáis mejor.

Batman v Superman portada Empire

Batman v Superman Empire

Si os fijáis en la esquina inferior derecha de la portada, la contraportada de la revista incluirá una imagen de las identidades públicas de ambos héroes: Bruce Wayne y Clark Kent. Habrá que esperar a la publicación de la revista para poder verla, pero de momento, nos ofrecen alguna información sobre el reportaje interior. El director Zack Snyder ha hablado sobre Batman:

Hay una seriedad, una dignidad en Batman. Es operístico.

Con respecto a Superman, es el propio Henry Cavill el que habla sobre él:

En esta película, todo el mundo está dividido sobre cómo se sienten con respecto a este extraterrestre. Algunas personas lo aman, otras lo odian. Otras personas le tienen miedo. ¿Es un tirano?

Teniendo en cuenta que ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ será la puerta de entrada a la formación de la Liga de la Justicia en el universo cinematográfico de DC, también se ha tratado ese tema en la revista. Al ser preguntado sobre la libertad creativa y el nivel de planificación de ese universo, Snyder afirma que quiere que “todos los directores de las otras películas puedan estar tranquilos y hacer lo que quieran, pero al mismo tiempo hay un gran universo interconectado”. El director ha subrayado que hay una línea metódica y bien planeada para dar soporte a todo el nuevo universo de las películas.

No hay duda de que todavía queda mucha promoción de aquí al estreno, previsto para marzo de 2016. ¿Qué os parecen estas nuevas imágenes y las declaraciones?

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, BatmanWonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores