Ben Affleck y Geoff Johns escribirán la película individual de Batman

Batman

Según informa en exclusiva el portal Deadline, el actor Ben Affleck y el guionista Geoff Johns van a unir fuerzas para escribir el guion de la película en solitario de Batman, que dirigirá y protagonizará el propio Aflleck. El dúo, que dice poder tener el guion previo listo antes de concluir el verano, comenzará el rodaje en cuanto Affleck termine su trabajo con la adaptación de la obra ‘Live by Night’ de Dennis Lehane. La película individual de Batman se situaría cronológicamente después de los hechos que veremos en ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’ y ‘La Liga de la Justicia’.

El filme seguiría la estela dejada por Marvel, por lo que en él aparecerían otros héroes y personajes vistos en algunas películas de DC Comics. Según se comenta en el artículo, se espera que el anuncio se haga oficial este sábado durante la San Diego Comic-Con, notificando también la fecha de estreno de la película del Caballero Oscuro en solitario. Por otro lado, según se comenta, este filme podría tener prioridad sobre otros, por lo que podríamos ver algún movimiento en las ya fijadas fechas de estreno de películas de superhéroes de DC, aunque si el estreno de ‘La Liga de la Justicia’ está fijado para el 17 de noviembre de 2017, podemos presuponer que ‘Batman’ no se estrenaría como mínimo hasta el 2018.

Calendario estrenos DC Comics

En el caso de Affleck, esta será la sexta película que dirija y la quinta que guionice, mientras que Johns ya ha escrito numerosos episodios de series como Blade o Smallville entre otros.

34 Comentarios

  1. Estaría buena una adaptación de Under the Red Hood, con el Joker de Suicide Squad y Carrie Kelly como Robin… ¿De dónde saqué esto? De absolutamente ningún lugar xD… Son sólo mis sueños guajiros.

  2. Cuando los fans de segunda sepan argumentar con base y se den cuenta que Ben Affleck es un increíble cineasta y no hablen tonterías por hablar como si Daredevil fue una ridiculez de película por su culpa, viviremos en un mundo con menos tontos por los que preocuparse.

¡No te vayas sin comentar!