Blizzard presentará una nueva expansión de World of Warcraft

La desarrolladora de videojuegos Blizzard sorprendía ayer a todos sus jugadores con una noticia inesperada. Al entrar en la pantalla inicial de sus juegos en línea, podíamos ver la siguiente imagen:

World of Warcraft nueva expansión

Efectivamente, habrá una nueva expansión de ‘World of Warcraft‘, el popular MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) que si bien no tiene el número de jugadores que tuvo en su día, mantiene el Récord Guinness de mayor registro de usuarios en todo el mundo. Tal es su éxito que incluso se está preparando una película basada en él. El juego va por su quinta expansión, ‘World of Warcraft: Warlords of Draenor‘, que se lanzó hace menos de un año, en noviembre de 2014. Aunque el anuncio ha sido una sorpresa, si el juego se lanza a finales de 2016, se ajustaría al plazo habitual de aproximadamente dos años entre expansión y expansión.

La presentación de la sexta expansión tendrá lugar durante la Gamescom 2015, feria que se celebrará en Colonia (Alemania) del 5 al 9 de agosto. El próximo jueves 6 de agosto a las 18.00, Blizzard hará la presentación en un evento que se retransmitirá en directo. Y el domingo 9 a las 17.00, los propios desarrolladores darán más información sobre esa nueva expansión.

De momento no se sabe nada más sobre la noticia. Podéis estar atentos a la página especial de Blizzard para la Gamescom y también a La Casa de EL, donde os informaremos de todas las novedades de esta nueva expansión. Mientras tanto, para amenizar la espera, os dejamos un enlace a la infografía que Blizzard publicó en enero de 2014, para celebrar la cifra de 100 millones de jugadores registrados en los diez años de historia que tenía la franquicia.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!