sábado, abril 20, 2024

Bryan Singer muestra un decorado egipcio para ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

ew-portada-x-men-apocalipsis

Ya sabemos que el director Bryan Singer tiene la costumbre de ir dando pequeñas pistas y mostrar escenas o decorados de sus películas a través de las redes sociales. No hace mucho pudimos ver una imagen de la ciudad de El Cairo en ruinas, y otra con la destrucción de la Mansión X.

Hoy mismo, el director de ‘X-Men: Apocalipsis‘ ha mostrado una nueva fotografía en su cuenta de Instagram. En ella, podemos ver al propio Singer frente a una gigantesca estatua, que aunque muchos medios estadounidenses la identifican con Anubis, se corresponde con el dios Seth, divinidad de la guerra, la violencia y las tinieblas. Se representa como un hombre con la cabeza de un extraño animal de orejas rectangulares y hocico curvado. Os mostramos la imagen a continuación:

https://instagram.com/p/5pb4IbRDwg/

Adjuntamos la foto por si el enlace de Instagram da algún problema:

Bryan Singer Apocalipsis Egipto

Además de la fotografía del decorado, vemos que Singer afirma que la imagen le recuerda a la película de Indiana Jones ‘En busca del arca perdida‘. Y aún más interesante, utiliza la etiqueta #notallgreenscreen (no todo es pantalla verde), con el fin de subrayar que ‘X-Men: Apocalipsis’ no solo utilizará decorados digitales, sino también gran cantidad de efectos especiales tradicionales.

Precisamente el villano Apocalipsis, cuyo nombre original es En Sabah Nur, es un antiguo mutante nacido hace 5000 años en Egipto. Parece ser que aunque la película se sitúe en los años 80, también profundizará en el origen de este terrible enemigo. ¿Qué os ha parecido la imagen?

[note]X-Men: Apocalipsis logoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘X-Men: Apocalipsis’, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores