jueves, abril 25, 2024

‘Captain America: Civil War’ y ‘Star Wars’ en la Disney D23

/

Panini

Disney D23 Expo 2015

Como viene siendo habitual desde hace ya unos cuantos años, Walt Disney Studios preparan su exposición anual para este verano. Concretamente tendrá lugar del 14 al 16 de agosto en el Centro de Convenciones de Anaheim, en el condado de Orange (California), y en la D23 Expo 2015 se presentarán algunas producciones que los aficionados llevan esperando durante bastante tiempo. El calendario completo lo podéis consultar aquí, pero si no podéis asistir no debéis preocuparos, ya que en La Casa de EL os iremos contando todo lo que suceda en la D23, al igual que hicimos hace un par de semanas durante la Comic-Con de San Diego.

A continuación os resumimos los actos más relevantes que tendrán lugar durante la D23 ese fin de semana:

Presentación de Pixar y Walt Disney Animation Studios: Las próximas películas, organizado por John Lasseter.

Viernes 14 de agosto, 15:00 pm en el Salón D23.

Después de conocer a las emociones dentro de la mente de una niña de 11 años, viajar a San Fransokyo donde un niño genio y su robot salvaron al mundo, y enamorarse de una reina con poderes de hielo, ven a ver lo que Walt Disney y Pixar Animation Studios tienen planeado próximamente. En lo que se ha convertido en una cita obligatoria en la EXPO D23, con John Lasseter ejerciendo de anfitrión, el director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios presenta esta mirada en profundidad a la pizarra los estudios de animación. Los cineastas presentarán material nunca antes visto de las próximas ‘El viaje de Arlo (The Good Dinosaur)‘ y ‘Buscando a Dory de Pixar, y ‘Zootopia‘ y ‘Moana‘ de Walt Disney Studios. El evento incluirá anuncios sorpresa, actuaciones musicales y apariciones de conocidos actores que han puesto voz a los personajes en las películas.

Mundos, galaxias y universos: Acción en vivo en The Walt Disney Studios
Sábado 15 de agosto, 10:30 am en el Salón D23.

Disney, Marvel y Lucasfilm son el hogar de algunos de los mejores narradores del planeta, sumergiendo al público plenamente en el mundo de cada película de principio a fin y más allá.En esta exclusiva presentación en el Salón D23, nos uniremos a Alan Horn, Presidente de Walt Disney Studios, para hacer un recorrido por los próximos proyectos de acción en vivo de estos legendarios estudios de cine. Un grupo de invitados especiales estará a su disposición para ofrecer un vistazo a una presentación sin precedentes que incluye ‘Alicia a través del espejo‘, ‘El libro de la selva‘, ‘Captain America: Civil War‘, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerzay mucho, mucho más.

Fandemonium Frozen: Una Celebración Musical
Domingo 16 de agosto, 15:00 pm en el Salón D23.

Únete a nuestro anfitrión Chris Montan, Presidente de Walt Disney Music, y el equipo de compositores formado por los ganadores del Oscar Kristen Anderson-Lopez y Robert López, que te llevarán en un viaje musical único en la vida por el mundo de ‘Frozen‘. Este evento que solo tendrá lugar esta vez cuenta con sus amigos favoritos de la película, incluyendo a Anna y Elsa, con experiencias cantadas y fascinantes historias detrás de algunas de sus canciones favoritas de la película.

CALENDARIO DE EVENTOS CLAVE:

En conversación con los cineastas y las emociones detrás de ‘Del revés (Inside Out)’.
Viernes 14 de agosto, 11:30 am en el Estudio 28.

Conoce curiosidades sobre la última película estrenada de Pixar, ‘Del revés (Inside Out)‘. Escuche al director ganador del Oscar Pete Docter (‘Up’, ‘Monstruos, S.A.’) y el productor Jonas Rivera (‘Up’), ya que recuerdan y comparten sus historias personales de la creación de un mundo que todo el mundo conoce, pero nadie ha visto nunca.

¡Bienvenido a Zootopia!
Sábado 15 de agosto, 13:30 pm en el Estudio 28.

Bienvenido a Zootopia , una magnífica metrópoli de mamíferos, y el hogar de la próxima película de Walt Disney Animation Studios. Únete a los directores Byron Howard (‘Enredados’, ‘Bolt’) y Rich Moore (‘Rompe Ralph’), el productor Clark Spencer (‘Rompe Ralph’, ‘Bolt’), y los artistas del increíble equipo de producción, ya que introducen oficialmente a la coneja policía novata Judy Hopps, al zorro artista del crimen Nick Wilde y una serie de personajes animales, compartir imágenes y detrás de las escenas de historias con los asistentes a la Expo D23.

¡Los Secretos de Pixar revelados! ¡Escuchad las historias que ellos no quieren que sepas!
Sábado 15 de agosto, 15:00 pm en el Estudio 28.

¿Alguna vez te has preguntado dónde comenzaron tus historias favoritas de Pixar? Escucha las historias que no conoces acerca de las películas clásicas que más te gustan. María Coleman, ejecutivo senior de desarrollo de Pixar, acoge esta experiencia que dará la bienvenida a los contadores de historias detrás de algunas de las películas más exitosas de Pixar, incluyendo Darla K. Anderson (‘Bichos‘, ‘Monstruos S.A.’, ‘Cars‘, ‘Toy Story 3‘), Mark Andrews (‘Los Increíbles‘, ‘Ratatouille‘, ‘Brave‘), Ronnie del Carmen (‘Up‘, ‘Del revés (Inside Out)‘), y Dan Scanlon (‘Cars‘, ‘Toy Story 3‘, ‘Monstruos University‘), que hablarán de las vueltas y revueltas de la elaboración de una narración y compartirán algunas de las ideas de la historia locas que llegaron al montaje definitivo estrenado en cines.

Toy Story: 20 años después, el equipo original repasa la historia
Sábado 15 de agosto, 16:30 pm en el Estudio 23.

De flipbooks a los largometrajes, la animación ha llevado al público a nuevos mundos fantásticos, mucho más allá de los límites de cualquier ambiente del mundo real. Pixar Animation Studios ha estado a la vanguardia de esta evolución, desdibujando la línea entre el arte y la tecnología y trayendo los queridos personajes a la vida con todo el corazón y el humor. Al celebrar el vigésimo aniversario de ‘Toy Story‘, el primer largometraje animado por ordenador, únete a los miembros del equipo original, incluyendo a los cineastas John Lasseter, Pete Docter, Andrew Stanton, Lee Unkrich, Galyn Susman, Ralph Eggleston, Sharon Calahan, Eben Ostby, Bob Pauley y Bill Reeves mientras comparten sus historias y los desafíos a los que se enfrentaron en el camino.

Aladdin: La fabricación de un clásico
Sábado 15 de agosto, 18:00 pm en el Estudio 28.

Únete a los cineastas de Walt Disney Animation Studios, incluyendo los legendarios directores John Musker y Ron Clements, los animadores Eric Goldberg (el Genio), y Mark Henn (Jasmine), así como a la propia Jasmine, Linda Larkin, y los dos actores que dieron vida al personaje Aladdin: Scott Weinger y Brad Kane, ya que dan a conocer las historias detrás de uno de los grandes clásicos de Disney, Aladdin, una película que llevó a un “nuevo mundo” para la animación.

Los cortos de Walt Disney Animation Studios: de Paperman a Prep & Landing, de Fiesta a Frozen Fever
Domingo 16 de agosto, 11:30 am en el Estudio 28.

Cuando Walt Disney y su hermano Roy fundaron el Estudio Disney Brothers en 1923, su primer medio para contar historias fue el corto de animación. Más de 90 años después, Walt Disney Animation Studios continúa esta tradición, haciendo cortos innovadores y galardonados incluyendo ‘Fiesta‘, ‘Paperman‘ y el ‘Frozen Fever‘. Únete a los cineastas detrás de estos cortos y tantos otros para una conversación acerca de esta forma de arte verdaderamente animado.

Las Melodías Detrás de los Toons: Tamizaje / Q & A
Domingo 16 de agosto, 18:00 pm en el Estudio 28.

La EXPO D23 le invita a una proyección especial y ronda de preguntas y respuestas en el panel de las Melodías Detrás de los Toons, un corto documental forma que celebra el poder de la música en la animación. Desde los días del cine mudo cuando organistas tocaban música de acompañamientos en directo, a la música dentro de películas de dibujos animados de hoy en día, este documental traza los orígenes de la música de dibujos animados y sus pioneros. Con entrevistas con Alan Menken, Randy Newman, Patrick Doyle, Mark Watters, Bruce Broughton, Richard Sherman, y muchos otros. Productor / Director de Dave Bossert conducirá una rueda de preguntas y respuestas plagado de estrellas después de la presentación.

La Exposición de Walt Disney Studios – Show Floor

Entra en el mundo de The Walt Disney Studios en este escaparate amplio de proyectos interesantes de Disney en Vivo Acción, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Disneynature, Marvel Studios y Lucasfilm. Entre los puntos destacados:

  • Por primera vez en la EXPO D23, Walt Disney y Pixar Animation Studios han creado una experiencia conjunta que ningún fan de Disney debería perderse. Con demostraciones en vivo, presentaciones y firmas de autógrafos con los mejores cineastas de cada estudio, además de regalos gratis y pantallas interactivas que ofrecen las películas ‘Inside Out‘, ‘El viaje de Arlo (The Good Dinosaur)‘, ‘Zootopia‘, ‘Buscando a Dory‘ y ‘Moana‘, esta es una atracción imperdible para fans de la animación.
  • Explora el vestuario, utilería y sesiones de fotos de las películas de acción en vivo de todos los Estudios, incluyendo Disney, Marvel y Lucasfilm.

Disney Movies Anywhere Tweet suite

Tomar fotografías y compartirlas en las películas de Disney Anywhere Tweet Suite. También es la oportunidad perfecta para aprender más acerca de Disney Movies Anywhere, la aplicación de películas digitales de Disney que te permite ver tu colección de películas de Disney, Pixar, Marvel, y Star Wars a través de tus dispositivos favoritos, en cualquier lugar al que vayas.

Di Aloha a la colección de John Lasseter de camisas hawaianas basadas en películas

El Director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios John Lasseter lleva a Disney y Pixar en el corazón, literalmente. En casi todas las películas, desde ‘Buscando a Nemo‘ y ‘Rompe Ralph‘ a ‘Frozen‘ y ‘Del revés (Inside Out)‘, Lasseter ha encargado una camisa hawaiana exclusiva para cada una de ellas. Y los que conocen al oscarizado narrador saben que ama a sus camisas hawaianas y viste una en casi todas las ocasiones. Los fans de animación verán sus personajes cinematográficos favoritos “materializarse” ante sus ojos en esta colorida colección, que se exhibirá en el salón.

La galería de un animador: Eric Goldberg

D23 acoge la primera exposición pública en cualquier lugar de “La galería de un animador: Eric Goldberg”, cuyo arte en Walt Disney Animation Studios comenzó con su trabajo pionero sobre Genio en ‘Aladdin’ y continúa hasta hoy en día en proyectos como la próxima ‘Moana’ y el cortometraje nominado al Oscar en 2014 de Mickey Mouse ‘¡Consigue un caballo!‘. La exposición cuenta con una colección de más de 100 creaciones caricaturescas de Goldberg de los personajes de Disney, dibujados en un estilo que recuerda el arte visto en las paredes famosas de los restaurantes Sardi y The Brown Derby. Esta increíble colección de arte está extraído del libro recién publicado ‘La galería de un animador: Eric Goldberg dibuja los personajes de Disney’, y estará disponible para su compra en la tienda pop-up Walt Disney Publishing.

Y hasta aquí todo lo que hasta el momento sabemos de la D23 Expo 2015. Os iremos contando cualquier novedad al respecto en cuanto sean oficialmente comunicadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores