viernes, marzo 29, 2024

Cara Delevingne habla de su doble papel en ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Cara Delevingne Escuadrón Suicida

Cara Delevingne, que interpretará a la Encantadora (Enchantress) en ‘Escuadrón Suicida’, ha aparecido en el programa de televisión ‘Late Night with Seth Meyers’ y ha hablado de su papel en la película… o quizás sería mejor decir que ha hablado de “sus papeles”. Os lo explicamos a continuación.

Si nos vamos a los cómics, la Encantadora es en realidad una artista independiente, June Moone, que recibe poderes mágicos y capacidad de utilizar hechizos. Cuando utiliza esos poderes, su propia apariencia e incluso su color de pelo cambia. Por lo que hemos podido ver en el tráiler oficial de la película, el personaje también tendrá un doble aspecto y sufrirá ese cambio.

Ahora, Cara Delevingne ha confirmado en qué consistirá su papel y ha dado más datos. En la película, June Moone no será una artista, sino una científica con personalidad totalmente opuesta a la salvaje y misteriosa Encantadora. En palabras de la actriz:

En el papel que interpreto hay de hecho dos partes diferentes. Es como el sueño de cualquier actriz. Interpreto dos roles opuestos: una tímida científica y una bruja salvaje y loca, lo cual es genial. Son dos caras de mi personalidad, y eso es bueno.

También ha hablado sobre la audición para este papel, que sucedió en las primeras etapas de desarrollo de la película. Recordemos que en ese momento todos pensábamos que Delevingne interpretaría a Harley Quinn, personaje que finalmente se ha quedado Margot Robbie.  Cara Delevingne nos cuenta cómo fue esa audición:

Fui a hacer la audición antes de que hubiera siquiera un guión. Creo que fui una de las primeras personas que seleccionó el director David Ayer. Pero terminé haciendo un monólogo de ‘¿Quién teme a Virginia Woolf?’… muy superheroico.

¿Qué opináis de estas declaraciones de Cara Delevingne sobre su papel?

FuenteCBM

[note]

Suicide Squad

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores