viernes, abril 26, 2024

Chloe Bennet cambia de imagen para ‘Agentes de SHIELD’

/

Panini

Identidad Skye Agentes de SHIELD 02

La segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ sirvió para introducir a los Inhumanos en el Universo Cinematográfico Marvel, aunque probablemente tendremos que esperar a que se estrene la película en 2019 para poder ver a Rayo Negro, Medusa y el resto de la Familia Real. Además, las relaciones entre los integrantes del grupo de Coulson cambiaron drásticamente al descubrirse que Skye (Chloe Bennet) pertenecía a la raza de los Inhumanos. Pero los guionistas no se conformaron con eso, sino que también nos revelaron el verdadero nombre del personaje: Daisy Johnson, también conocida con el nombre clave de “Quake“.

Como podéis comprobar en la imagen que encabeza este artículo, en los cómics Quake lleva el pelo muy corto, algo que contrasta con la imagen que hasta ahora ha lucido Chloe Bennet, con una melena que la actriz ha tenido que sacrificar recientemente, tal y como nos mostró hace unos días a través de su cuenta personal de Instagram:

The #daisyjohnson transformation is beginning. 💇🏻 #AgentsofSHIELD @clarisshair

Un vídeo publicado por Chloe Bennet (@chloebennet4) el

El caso es que Chloe sabía que se tenía que sacrificar su melena ya desde la Comic-Con de San Diego. En una entrevista que Clark Gregg y ella concedieron a ComicBook.com le preguntaron sobre la evolución de la imagen de Daisy Johnson en la nueva temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘, el vestuario y el corte de pelo. (En el vídeo que podéis ver a continuación, a partir del minuto 1:20).    

Entrevistador: Tu uniforme ha ido evolucionando conforme avanzaba la serie. ¿Esperas que el traje de Daisy siga haciéndolo?   Chloe Bennet: Totalmente. Oh, Dios. Suena muy excitante ahora pero… esa licra de superhéroe… no sé, debe ser complicada de meterse en ella, pero ya veremos. Sí, estoy muy emocionada. Va a resultar muy divertido ir a trabajar…   Clark Gregg interrumpe: ¡Es un disfraz de superhéroe!   Chloe Bennet: ¡Sí, voy a ir como una superheroína!   Entrevistador: ¿Y vas a cortarte el pelo? Daisy en los cómics tiene un cabello muy corto.   Chloe Bennet: Bueno, la Daisy de los cómics también tiene unos abdominales impresionantes y una talla 120 de sujetador. Así que…   Clark Gregg vuelve a interrumpir: ¡Podemos hacerlo! ¡Son grandes ideas!   Chloe Bennet: Si Marvel va a pagarme una operación de aumento de pecho… (risas)   Clark Gregg: Estás perfecta tal y como eres. Pero lo del corte de pelo puede ser divertido.   Chloe Bennet: Ya veremos… Yo… Bueno, quiero un cambio. Quiero ser fiel al personaje, pero ella es diferente a como es en los cómics, así que creo que probaremos algo un poco diferente e iremos viendo.   Clark Gregg: Yo llevaré la 120 de pecho, amigo mío.

  Una entrevista muy divertida, sin lugar a dudas.   El resultado de esa sesión de peluquería a la que se ha sometido Chloe Bennet lo hemos podido ver en la sección de moda de la conocida revista People, acompañado a unas declaraciones de la actriz sobre su nueva imagen.   Chloe Bennett- new look 1   “Parece que mi confianza estaba relacionada directamente con la longitud de mi melena. He estado mentalizándome para esto durante semanas” reconoció Chloe antes de comenzar el rodaje de la tercera temporada de la serie.  

La versión del cómic de Daisy Johnson lleva un corte de pelo muy corto, a lo Miley Cyrus. Queríamos ser fieles a los fans que leen los cómics; queríamos complacerles, pero a la vez también queríamos asegurarnos de que el pelo tuviera algo de movimiento, longitud y sensualidad.

  Chloe Bennett- new look 2  

El día del corte fue una verdadera locura. Lloré un poco, si soy sincera, y sin duda también tuve un leve ataque de ansiedad. Debería haberme llevado tequila.   Pero ahora ya me he acostumbrado. Me encanta, y creo que para el personaje va a resultar impresionante.

  Os dejamos un par de imágenes más que Chloe ha compartido hoy mismo en su Instagram.  

Una foto publicada por Chloe Bennet (@chloebennet4) el

💇🏻 season 3 here we come #daisyjohnson #AgentsofSHIELD

Una foto publicada por Chloe Bennet (@chloebennet4) el

¿Qué os parece la nueva imagen de Chloe Bennet como Daisy “Quake” Johnson? ¿Esperábais que lo llevase aún más corto? Los comentarios están a vuestra disposición.

[note note_color=”#fff9a9″] Agentes-de-sheildClark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores