miércoles, abril 24, 2024

Clark Gregg habla sobre un cambio de Coulson en ‘Agentes de SHIELD’

/

Panini

Agente CoulsonEl final de la segunda temporada de ‘Agentes de SHIELD’ trajo consigo muchas sorpresas que, si no lo habéis visto, será mejor que no sigáis leyendo. Clark Gregg es uno de los actores de esta serie que más veces ha dado algún dato en una entrevista sobre el futuro de la misma, tal como hizo en una entrevista con Comic Book sobre los Inhumanos, Hydra y el futuro de la propia SHIELD.

Como todos los que habéis visto el doble episodio final de la segunda temporada de ‘Agentes de SHIELD’, Mack se ve obligado a cortar parte del brazo izquierdo al Agente Coulson para que el Cristal Terrígeno que este cogió al vuelo no acabara con él. Durante la Comic Con de San Diego, Clark Gregg fue entrevistado de nuevo por Comic Book con respecto al póster promocional de la tercera temporada de la serie, en concreto sobre la nueva mano de Coulson que podemos ver enfundada en un guante negro. 

Agentes de SHIELD Temporada 3 Comic Con

Gregg aseguró que él no sabía nada y que era el que más pistas había buscado en el póster para saber de qué se trataba, especulando algunas ideas:

Esa debe ser una mano temporal. Puede ser una prótesis. O puede tener algunos poderes. Me da la sensación de que vamos a estar viendo nuevos modelos. Esa es mi esperanza.

Está claro que podemos esperar cualquier cosa de Coulson, quien afirmó a May durante el final de la temporada que tenía algunas ideas sobre qué haría con la herida. ¿Qué creéis que será? En caso de que tenga algún tipo de poder, ¿cuál creéis que será el escogido por Coulson? A continuación el vídeo de la entrevista:

[note note_color=”#fff9a9″] Agentes-de-sheildClark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores