[SDCC15]’Deadpool’ no tendrá esquizofrenia y otros detalles de la película

Deadpool cabecera
Con la Comic-Con de San Diego acabante de abrir sus puertas, los detalles y novedades sobre películas, series, videojuegos, cómics y demás relacionados con la cultura popular fluyen a raudales. Hoy mismo os informábamos de las declaraciones de Ryan Reynolds sobre un posible cruce entre ‘Deadpool‘ y los ‘X-Men, y poco más tarde salía a la luz gran cantidad de nuevos detalles sobre el personaje.

‘Hey San Diego Comic Con, gracias por ser un amigo…’ Ryan Reynolds

Para empezar, la revista ‘Entertainment Weekly‘ en su número especial sobre la Comic-Con informaba que ‘Deadpool’ no padecerá esquizofrenia en su película, aunque si que romperá la cuarta pared y hablará con el público y sobre actores en lugar de personajes. ¿Esto qué quiere decir? Pues que no veremos escenas clásicas del personaje del estilo ponerse a hablar solo discutiendo (y perder), no aparecerá de repente con alguna chorrada aparentemente imposible (como un sombrero mejicano en medio de un tiroteo y gritar ‘Chimichanga!’) y no tendrá esa actitud de lunático divertido. Sin embargo, esto no significa que sea un personaje serio o calmado, como lo fuera en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ (un personaje que en su primera imagen oficial aparece tumbado sobre una piel de oso…) no; ‘Deadpool’ seguirá siendo el ‘mercenario bocazas’, y tendrá su humor canalla e irreverente.

A continuación, las imágenes oficiales que mostró la misma revista en su número especial:

Deadpool imagenes oficiales ew 01Ryan Reynolds (Wade Wilson/Deadpool) habla con Morena Baccarin, la protagonista femenina de la película. Por lo que podemos ver ‘Deadpool’ no lucirá sus características llagas y cicatrices toda la película: quizás podamos verlas después de su ‘transformación’ o quizás no aparezcan en absoluto.

Deadpool imagenes oficiales ew 02Gina Carano (‘Angel Dust’) levanta por el cuello a T.J. Miller (‘Weasel’).

Deadpool imagenes oficiales ew 03Primera imágen oficial de ‘Ed Skrein‘ caracterizado en su papel de ‘Ajax‘. En los cómics, Ajax fue otro de los experimentos fallidos del Doctor Killebrew, miembro del proyecto Arma-X (los mismos que le dieron a Lobezno su esqueleto de Adamantium). Tiene sus características físicas aumentadas y además se le han ‘extirpado’ nervios para que no sea capaz de sentir dolor. En la continuidad ‘Marvel’, este personaje fue muy importante en la historia de ‘Deadpool’ como villano.

Deadpool imagenes oficiales ew 05Otra imagen más de Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand). En los cómics su nombre se tradujo por ‘Cabeza Nuclear negasónica adolescente’, fue una de las estudiantes de Emma Frost en la nación mutante de ‘Genosha‘, antes de morir durante el ataque del súper centinela. Volvió durante un breve período de tiempo en ‘Astonishing X-Men’ como alucinación de Emma y finalmente en la saga ‘X-Necrosha‘ como muerta resucitada por Selene.

Deadpool imagenes oficiales ew 04‘Todo lo que se es que lo que hemos puesto en la pantalla es ‘Deadpool‘. Es como si hubieramos arrancado una página de un cómic.’

Fuente: Entertainment Weekly

DeadpoolBasada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.

28 Comentarios

  1. Bueno, pues que la llamen deathstroke, y acaban antes, porque la esquizofrenia es una de las principales características de la personalidad del personaje. Es como si hacen una película de Iron Man y dicen “tony stark no será creído ni irónico”. Ya empiezan a cagarla.

  2. Marvel politicamente correcter association ataca de nuevo,
    ahora que podian presentar a un heroe con una enfermedad mental tan habitual y desdramatizar un poco el tema van y lo eliminan, no queda tan cool como cambiar sexos o etnias de personajes consagrados.

  3. Bueno tal vez la esquizofrenia no aparezca tan exagerada para no saturar la película o exagerarla. Por otra parte lo de la cuarta pared si se va dar y va estar bueno quiero saber como resulta en la pantalla. En unas fotos se nota la deformación de la cara de Reynolds tal vez no tan exageradas como en el comic pero si se verá el efecto en su rostro después del experimento. Aún así le tengo fe a la película

  4. Si la mayoría de ustedes, con el apropiado respeto, hubiesen leído la etapa de Masacre de Joe Kelly, sabrían por qué esa época del personaje fue la mejor, hasta que en los últimos tiempos Daniel Way le introdujo esa esquizofrenia absurda y carente de gracia. Masacre no estaba esquizofrénico en sus orígenes, era un personaje atormentado por decenas de cuestiones personales que recurría al humor para escudarse y evadirse de su dolor. Es decir, era un cachondo y te partías la caja con sus chistes, pero en el fondo sabías que estaba amargado y con ganas de morirse. Eso es lo que hacia grande a Masacre; lo de la esquizofrenia fue un añadido posterior, muy reduccionista, que en mi opinión convirtió al personaje en un payaso enfermo mental totalmente plano. Si me dicen que en la película van a obviar la esquizofrenia, yo a eso digo BRAVO.

¡No te vayas sin comentar!