Destrucción de la Mansión X con sorpresa en ‘X-Men: Apocalipsis’

X-Men: Apocalipsis logo
El señor Bryan Singer y su cuenta de ‘Instagram‘ parecen tener mucha prisa por mostrarnos ‘X-Men: Apocalipsis‘, a pesar de tener cita concertada en la Comic-Con este sábado 11 de Julio, desde hace pocos días hemos conocido varios detalles sorprendentes: si la cinta supondrá un reinicio de la saga o no o si Hugh Jackman (Lobezno/James Howlett) aparecerá en ella o no. Ahora gracias a la red social nos muestra un vídeo en el que podemos presenciar lo que parece ser la destrucción de la ‘Mansión X‘, la escuela que formara el profesor Xavier para jóvenes mutantes y que sirve de base de operaciones para los ‘X-Men‘:

I sent this to my awesome costume designer Louise to articulate that I was a little busy at the moment. #Xmen #apocalypse

Un vídeo publicado por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

 ‘Le he enviado esto a mi alucinante diseñadora de disfraces Louise para demostrar que estaba un poco ocupado en ese momento #X-Men #Apocalipsis’

 

 

(Si no podéis ver el vídeo, clicando en la imagen os llevará directamente a la cuenta de Instagram de Bryan Singer). Al principio de la imagen podemos ver varios cascotes en llamas y algunos escombros, para que al continuar girando ver que efectivamente nos encontramos en la Mansión X. No es la primera vez que la mansión es atacada: en ‘X-MenMística se infiltraba en la escuela para sabotear a Cerebro, y en ‘X-Men 2‘ un grupo de militares secuestraban a varios niños mutantes en un asalto nocturno… Pero parece ser que la base de los ‘X-Men’ si va a ser dañada severamente por primera vez en la saga en ‘X-Men: Apocalipsis’.

 

Pero, si nos fijamos bien, puede que el vídeo incluya una sorpresa que al director se le pasó por alto. Si vemos el vídeo y nos fijamos muy detalladamente, nos daremos cuenta de esta pequeña intrusión:

 

X-Men: Apocalipsis posible primera imagen ¿Será realmente Apocalipsis? Hay quien dice que es Magneto, pero el aspecto recuerda tanto a su versión ‘Ultimate’ que es imposible decir totalmente convencido que no es ‘En Sabah Nur’. Incluso los chicos de ‘X-Men News’ se preguntan si no será la primera vez que vemos el aspecto del villano de ‘X-Men: Apocalipsis’

 

 

 

‘Especulación: ¿El tipo de la capa azul no se parece mucho a Apocalipsis? #X-Men: Apocalipsis #X-Men #Marvel’

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

14 Comentarios

  1. Es una web española y por lo tanto se debe respetar el nombre que aquí se le da. Además, muchísimo peor es la traducción latina con “El Guasón”, “Homero” y compañía…

  2. en ese vídeo soy yo, o después de que se ve el supuesto apocalipsis, se observa una mujer de blanco, morena de pelo blanco, sera acaso storm, o es cosa mía

¡No te vayas sin comentar!