Diseños de Ant-Man no utilizados en la película

Libro de arte Arn-Man 6

Los libros de arte de las películas son una “mina” para los fans. Gracias a ellos podemos descubrir bocetos y diseños propuestos que finalmente no fueron utilizados, como es el caso de ‘Ant-Man’ (enlace a la crítica). Su libro de arte, que saldrá a la venta en EEUU en unas semanas, muestra diferentes ilustraciones con trajes y prototipos que finalmente fueron desechados en la película. Casi todos ellos se centran en tres personajes: Ant-Man, Wasp y Yellow Jacket.

Ant-Man nuevo logoAnt-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenó en EEUU el 17 de julio de 2015 y una semana más tarde en España.

Fuente: CBM

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!