Diseños que no fueron utilizados en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’

Phil Saunders, artista conceptual de Marvel Studios, ha revelado en sus redes sociales una serie de diseños para la película ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ que finalmente fueron desechados. Los diseños eran para el villano Ultrón y para la impresionante armadura de Tony Stark llamada Hulkbuster.

A partir del arte conceptual mostrado podemos hacernos una idea de cómo hubieran lucido Ultrón y la armadura Hulkbuster en la película, ya que finalmente se utilizaron otros diseños. Los diseños constituyen, en palabras de Saunders, “etapas o asaltos”, que siguen una evolución clara.

A continuación os dejamos una galería con todas las imágenes. Podéis hacer click sobre cada una para verlas a mayor tamaño. ¿Qué pensáis? ¿Os gustan más estas ideas, o las versiones que aparecieron en la película?

Fuente: Comic Book

Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que reune nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También hacen su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenó el 1 de mayo de 2015.

 

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!