jueves, marzo 28, 2024

Disney hará una precuela de ‘Aladdin’ en imagen real

/

Panini

Aladdin y Genio

Disney continúa produciendo películas en imagen real basadas en sus mejores filmes animados. En este caso, el elegido ha sido ‘Aladdin‘, el gran éxito de 1992. El estudio ha empezado a desarrollar una precuela de la película, que será titulada ‘Genies‘ (‘Genios’). Como se puede adivinar por el título, estará protagonizada por el carismático personaje del Genio y contará la historia de cómo terminó atrapado en la lámpara.

Aunque la película todavía está prácticamente en el primer estadio de su desarrollo, Disney espera que tenga suficiente éxito y pueda dar paso a una película de imagen real basada en la propia ‘Aladdin’. De momento ya se ha empezado a escribir el guión, que según The Hollywood Reporter está a cargo de Damian Shannon y Mark Swift. Este equipo creativo ha trabajado anteriormente en películas de miedo como el remake de ‘Viernes 13’, pero últimamente han estado centrados en proyectos de tono cómico como ‘O’Lucky Day‘, con Peter Dinklage. A esta precuela pretenden darle un tono de comedia de aventuras.

Una de las principales dificultades que plantea esta película es que, en la cinta original ‘Aladdin’, el Genio estaba interpretado por el tristemente fallecido Robin Williams. Y es que no solo prestó al personaje buena parte de su carisma y energía, sino que además, improvisó buena parte del diálogo que se convertiría en la parte más divertida de la película.

El proyecto ‘Genies‘ es el último en añadirse a una auténtica oleada de películas Disney en imagen real. Si ya hemos podido disfrutar de ‘Maléfica‘, ‘Alicia en el País de las Maravillas‘ o ‘Cenicienta‘, también están por llegar ‘Mulan‘, ‘Dumbo‘ y ‘La Bella y la Bestia‘. ¿Qué os parece la idea de esta precuela?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores