El reportaje de EW revela más detalles sobre ‘Batman v Superman’

Batman v Superman destacada

Ayer se publicó una portada en Entertainment Weekly con las estrellas de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘. Veíamos a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman, finalmente juntos. Pero lo interesante no acababa en la portada, y pudimos enseñaros nuevas fotos de la película junto con información sobre ella.

Hoy hemos conocido muchos más detalles sobre el reportaje y entrevistas del interior de la revista, y os traemos los detalles de más interés. En primer lugar, tenemos la descripción de tres escenas de la película. Están descritas de forma bastante vaga, no obstante, si no queréis saber absolutamente nada de lo que aparecerá en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, ¡OJO! no deberíais seguir leyendo… o más bien, no deberíais haber entrado en una noticia sobre revelaciones sobre ella. Así que si seguís es bajo vuestra propia responsabilidad, aunque en mi opinión, no vais a encontrar nada que pueda estropear la experiencia de la película.

La primera escena descrita ocurre en la Mansión Wayne, con Alfred Pennyworth (interpretado por Jeremy Irons) y Bruce Wayne “casi cómicamente serios”. La mansión, como ya os adelantábamos en la noticia de ayer, se describe prácticamente como una ruina abandonada, con hojas desparramadas por el suelo. Bruce Wayne habla con Alfred junto a una chimenea calcinada, mientras se prepara para su enfrentamiento con Superman. Se le ve agotado, pero aún así resuelto.

La segunda escena que se menciona es precisamente parte de la batalla entre ambos héroes en el tejado, bajo la lluvia. Es indudable que será uno de los momentos más espectaculares de la película. Muchos seguidores se han preguntado cómo podría Batman, a pesar de su inteligencia y sus recursos, enfrentarse con el poderoso e indestructible Superman. Y muchos han dado una respuesta que ya se puede confirmar: el traje robótico de Batman estará revestido con kryptonita.

La tercera escena nos trae de nuevo a Bruce y Alfred, esta vez en la Batcueva, teniendo una discusión filosófica y moral. Bruce explica sus motivos a su escéptico mayordomo, sopesando la moralidad de un ataque preventivo contra Superman si se tiene en cuenta la existencia del más mínimo riesgo de destrucción de la humanidad.

Batman Superman Wonder Woman destacado

Sin embargo, no todo va a ser sobre Batman y Superman. Como ya veíamos en la portada, Wonder Woman llega pisando fuerte, y parece ser que su papel no se va a quedar en un simple cameo. El propio Zack Snyder, director de la cinta, ha confirmado que el personaje interpretado por Gal Gadot tendrá un gran peso en la historia:

Ella tiene un rol súper importante. En muchos sentidos, ella es la “droga” que nos enganchará al resto de la Liga de la Justicia.

La propia Gal Gadot ha hablado sobre su personaje, recordando la primera sesión del casting, en la que no tenía ni idea de que el papel que estaba en juego era tan icónico. Según la nueva Wonder Woman, “hay tantas expectativas para este personaje, que es imposible no estar un poco nerviosa”. También comenta lo mucho que ha aprendido mientras se preparaba para el papel. Aunque no es su primera película de acción, nunca había manejado una espada, y es algo en lo que le ha encantado estrenarse. Parece que el lazo no ha sido tan fácil, ya que la actriz dice estar todavía trabajando en ello.

Ben Affleck también ha seguido haciendo declaraciones sobre la película. Por un lado, ha dejado claro que Bruce Wayne y Diana Prince se conocen. La foto que vimos con ambos juntos pertenece a una escena sobre “dos personas que pretenden ser alguien diferente, pero que cada uno conoce los secretos del otro”. Otra de las declaraciones de Affleck se ha dirigido a la competencia directa, las películas de Marvel. Al preguntarle por su opinión sobre la diferencia entre ambos universos cinematográficos, el actor ha comentado:

Es más mítico -refiriéndose al universo cinematográfico de DC-, es más grandioso en ese sentido, y es un poco más realista. Simplemente por su naturaleza, estas películas no pueden ser tan graciosas ni tan rápidas ni tan superficiales como las películas de Marvel.

¿Qué opináis de estas declaraciones de Affleck? No hay duda de que no es el único que lo piensa, puesto que es una opinión que muchos seguidores han repetido en más de una ocasión. ¿Y el resto de novedades, os animan a ver la película? Os pedimos que, en los comentarios, no hagais referencia directa a cualquier detalle que pueda ser considerado ‘spoiler’, por respeto a seguidores de las redes que no quieran enterarse de las últimas revelaciones.

Fuentes: EW y Comic Book

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, BatmanWonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

4 Comentarios

  1. Bueno, a mi me gustan ambas franquicias (más DC) pero argumentalmente suelen gustarme más las historias de DC que de marvel, (eso no quiere decir que marvel no tenga buenas historias) por otra parte, DC suele tener personajes con personalidades más carismáticas.

  2. Os recuerdo que DC solo ha sacado el hombre de acero y la trilogia de Nolán, por no recordar el fiasco de Linterna verde o las pelis antiguas de Batman y Superman, no veo nada por lo que supere las pelis de DC a Marvel, me da que Beny anda mosca después de Daredevil jajaa

  3. Yo opino que este film esta damdo muchisimo de que hablar• Las imagenes mostradas hasta ahora prometen mucho: una historia colosal, apegada al comic, dramatica y profunda• En cuanto al comentario de affleck, tiene razon hasta cierto punto: marveldisney no es capaz de dar una historia sin su lista de chistes y colores•hasta no ver la pelicula no emitire un juicio negativo, por lo demas, lo visto hasta ahora se ve muy genial. Snyder esta haciendo un buen trabajo.

¡No te vayas sin comentar!